image for El embarazo de Kate Middleton

El embarazo de Kate Middleton

En un comunicado emitido por el palacio St. James (Londres) los duques de Cambridge anunciaron ayer que esperan a su primer hijo. El príncipe William y Kate Middleton se casaron en abril del año pasado, y ahora la duquesa, de 30 años, espera al primogénito de la pareja. El embarazo llega a cubrir la dosis de especulaciones que se habían generado alrededor de la pareja.

Las reacciones no se han hecho esperar y ahora aumentan los rumores de que Kate estaría esperando gemelos. Dichas especulaciones surgieron debido a que las fuertes náuseas y vómitos que sufre la duquesa (estado conocido médicamente como hipertensión gravídica) es una de las señales de embarazo múltiple. La llegada del tercero en línea de sucesión a la corona inglesa, después del príncipe Carlos y el duque de Cambridge, ya tiene sobre sí muchos observadores, pese a que Middleton está apenas en las primeras etapas de su embarazo.

Sin embargo, la pareja no ha podido disfrutar a plenitud de la noticia, ya que los malestares que presenta la futura mamá la han llevado a ingresarse en el Hospital King Edward VII en Londres, para ser tratada por hipertensión gravídica. Aunque muchas mujeres que sufren de dicho problema médico responden positivamente a los medicamentos orales contra las náuseas, el Príncipe decidió llevar a su esposa al hospital de inmediato, preocupado porque fuera a deshidratarse.

Por ahora la salud de Middleton es estable, y aunque la fecha del alumbramiento no se ha confirmado, se especula que será para junio del 2013.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios