image for El enigma de los vencidos, Armando Rodera

El enigma de los vencidos, Armando Rodera

El descubrimiento del trencillo sin remedio lo comparte con los dos chavales, Rubén y Samuel, quienes aparecieron en la tienda de antigüedades el día que notaron movimiento en el interior. David por simpatía los adopta como amigos, con la confianza de que guardarán el secreto de la maqueta. Rubén sin querer toca una pieza del juguete, un clic metálico anuncia otros sonidos extraños y la locomotora en movimiento al entrar al túnel desaparece mientras el modelo formidable se convierte en un tablero con una pequeña caja color azul al centro.

En el interior de la cajilla encuentran dos dados y las instrucciones del juego, pero el desafío requiere más que la sagacidad de los chavales. David sin dudar invita a Pedro Guzmán, un periodista compañero de los días de universidad para averiguar, en conjunto, las claves del juego el enigma de los vencidos.

Mujercitas

Una novela fascinante, abrumadora por la creatividad del argumento, que debo reconocer a Armando como escritor, quien ha dado un gran salto en la calidad de la prosa en relación con su novela anterior, El color de la maldad. En El enigma de los vencidos, alcanza sus mejores notas literarias, ricas en lenguaje, de alegoría pasmosa, intensas, dramáticas, joviales. Una novela redonda de principio a fin, la recompensa no es poca para quien la lee. Atrévete, revela por ti en los monumentos y plazas de España el tesoro que busca con determinación la cuarteta.

No te la pierdas en versión impresa o en Kindle. El desenlace te subyugará.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios