imagen anuncio
 
 
image for El hijo de Sofía Vergara presentará un canal dedicado a ella

El hijo de Sofía Vergara presentará un canal dedicado a ella

“Mi vida con Toti” es uno de los programas del canal de YouTube dedicado a la bella Sofía Vergara. El hijo de la actriz colombiana, Manolo Gónzalez-Ripoll Vergara, tendrá su propio show para hablar de su madre.

El canal, que recibió el nombre de Nuevon, es el resultado de un importante acuerdo que firmó la barranquillera con YouTube y el presidente de la cadena Electus, Ben Silverman. El canal, que se lanzará en abril, está orientado al público hispano residente en Estados Unidos y su contenido girará en torno a los famosos.

Manolo, de 19 años, es el único hijo de Vergara, quien lo tuvo tras dos años de matrimonio con su amor de infancia, Joe González. La Toti, quien recibió el sobrenombre de su familia, será mostrada en sus facetas más íntimas en el show de su hijo, en una mezcla entre inglés y español.

Las fanáticas de Sofía Vergara podrán ver los momentos captados por la cámara de su hijo para el canal de YouTube a partir del 15 de abril.

¿Quieres ver a Sofía Vergara en el abrebocas de lo que será el programa? Haz clic en el video para que escuches el verdadero acento de la actriz.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios