imagen anuncio
 
 
image for El periodista Ismael Cala nos enseña “El poder de escuchar”

El periodista Ismael Cala nos enseña “El poder de escuchar”

Se dice que para ser un buen comunicador se debe saber escuchar y es precisamente eso lo que nos explica en su libro titulado El poder de escuchar el periodista cubano Ismael Cala, quien se encuentra en Los Ángeles promocionando su programa de entrevistas Cala, que ahora se podrá ver en esa ciudad a través del canal 63 de CNN Latino, además de por cable en CNN en Español en toda la nación.

Cala, quien ha trascendido fronteras a través de la televisión, ha acumulado tantas vivencias, precisamente por saber escuchar, que sintió la necesidad de contárselas a ese público que lo apoya día a día. “El poder de escuchar es mi primer libro y saldrá en septiembre aprovechando el Mes de la Hispanidad y mi cumpleaños”, nos explicó el autor.

“Aquí cuento muchas cosas que he vivido; hablo, entre otras cosas, de dos personas a las que siempre he admirado y lo que significó para mi entrevistarlos, que son el periodista norteamericano Larry King y el animador chileno Don Francisco. Además de incluir una carta que me enviara mi maestra de secundaria que es a quien le debo haberme dado los primeros conocimientos de lectura, dicción y todavía a sus 80 y pico de años vive en Cuba”, añadió.

Sin embargo, aunque El poder de escuchar saldrá en septiembre, el periodista ya está trabajando en su segundo libro el que titulará Un buen hijo de la gran P: Pasión, Paciencia y Perseverancia. Con relación al título, Cala nos explica que considera esas tres cualidades muy importantes para lograr las metas y lo que deseamos. Además, añadió: “Lo voy a  dirigir más a la gente joven. Me he dado cuenta que realmente la juventud llega a la etapa donde tienen que tomar decisiones y no se les ha inculcado desde niños que se debe tener pasión, perseverancia y paciencia para hacer algo que realmente les guste”.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios