image for Elysanij, una de las artistas puertorriqueñas con más proyección de la música urbana

Elysanij, una de las artistas puertorriqueñas con más proyección de la música urbana

Con tan sólo 23 años, Elysanij es hoy en día una de las artistas puertorriqueñas con más proyección de la música urbana, situándose en el lugar número 5 en el “Latin Albums” de la prestigiosa revista Billboard.

 

Pero para las que todavía no la tiene en su radar, Elysanij se dio a conocer en las plataformas sociales al interpretar canciones de otros famosos reguetoneros con una voz increíble y dulce, logrando así alcanzar decenas de miles de seguidores. Tanto es así, que un viaje a Miami, recibe una invitación de Nicky Jam para que asista a su residencia y con su guitarra en mano interpretan juntos a capella el super éxito “El Perdón”. El video casero acústico se volvió viral en el canal de YouTube de Elysanij.

A partir de este momento empieza a hacer realidad sus sueños hasta ahora, donde ha conseguido sacar un EP de seis temas llamado “Believed”, que se puede descargar en las plataformas digitales, y que se encuentra promocionando ahora con mucha emoción.

Su gran sueño es cantar en un gran coliseo con su nombre y junto a sus artistas favoritas Carla Morrison o la gran Ivy Queen.

¿Quieren saber más de ella y oírla cantar? No se pierdan la entrevista que tuvimos en Miami.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios