901
0

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone El hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, protagonista de la serie de películas de Rocky y Rambo, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado fin de semana. Según informó logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

El hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, protagonista de la serie de películas de Rocky y Rambo, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado fin de semana. Según informó la policía, la investigación por la muerte de Sage Stallone no descubrió indicios de violencia o de alguna acción premeditada. “Tampoco se encontró nota suicida y sí se encontraron botellas con medicamentos restringidos, pero no se puede asegurar que éstas sean las causas del deceso”, dijo Ed Winter, vocero del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles.

El abogado de Stallone, George Braunstein, declaró a la prensa que desconocía los detalles de la trágica muerte. “(Sage) No estaba deprimido, estaba pensando en casarse y tenía toda una vida por delante”, dijo el letrado. “Por lo que sé, él no tomaba alcohol. Tampoco usaba drogas, nunca supe de nada de eso”, agregó.

Un representante del Departamento de Policía confirmó la noticia y reveló que fue la empleada de limpieza de la casa quien encontró muerto a Sage Stallone, mientras que el sábado surgieron noticias de que apenas 17 horas antes de su fallecimiento se subieron fotos de Sage, tomadas en su casa, a su cuenta de Facebook.

Al momento de la muerte de su hijo, Sylvester Stallone se encontraba en la convención Comic-Con en San Diego, adonde fue a presentar su próxima película The Expendables 2.

Sage fue hallado muerto el día viernes, informó la publicista de Stallone. El hijo del actor tenía 36 años y era uno de los dos hijos que el actor tuvo con Sasha Czack, su primera esposa, con quien se casó en 1985 a la edad de 28 años.

“Sylvester Stallone está conmocionado y apesadumbrado por la muerte repentina de su hijo”, dijo Michelle Bega, publicista del actor, a través de un comunicado. “Ha expresado su solidaridad a la madre de Sage, Sasha. Sage fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida”.

Apenas un día antes, el jueves, el protagonista de Rocky se mostraba alegre y sonriente junto a su amigo Arnold Schwarzenegger en la convención Comic-Con.

Según la agencia de noticias AP, eran las 2:15 de la tarde cuando la policía respondió a un llamado solicitando investigar una muerte en la calle Mulholland Terrace. La agencia añadió que las autoridades se encontraban en la etapa inicial de la investigación.

Sage Moonblood Stallone actuó con su padre en Rocky V (1990) y en Daylight (1996), y buscaba triunfar como su padre en el cine.

Fuentes oficiales declararon que la autopsia correspondiente se llevará a cabo en los próximos días. Las pruebas toxicológicas tomarán varias semanas.

 
 
901
0

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone El hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, protagonista de la serie de películas de Rocky y Rambo, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado fin de semana. Según informó logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios