imagen anuncio
 
 
image for Encuentran muerto al nieto de “Cantinflas”

Encuentran muerto al nieto de “Cantinflas”

Esta madrugada se encontró el cadáver en el cuarto de un hotel del cuerpo sin vida de Patricio Moreno Bernat, nieto del gran actor y comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas

Patricio, quien recientemente denunció a su padre por corrupción de menores en una conferencia de prensa en donde además, solicitó se hiciera justicia a él y todos los menores del que su padre, Mario Moreno Ivanova, abusó fue hallado según la información de la policía municipal, por una mujer que lo acompañaba. Ésta dijo que lo encontró colgado con un cordón en el baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Moreno Bernat tenía solamente 22 años de edad y era hijo de Mario Moreno Ivanova y de Sandra Bernat. 

Las notas periodísticas señalan que en julio del año pasado interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contra su padre por corrupción de menores.

Según salió a relucir, este joven quien contó con el apoyo de amigos y familiares, hizo serias declaraciones en contra de su padre. Patricio declaró que su padre lo indujo al alcohol y a las drogas desde que tenía 14 años y aclaró que lo que buscaba era que se juzgara a su progenitor. “Lo estoy acusando de corrupción de menores. A mí cuando era muy niño me llevó a lugares que no correspondían, me hizo ingerir sustancias tampoco adecuadas a mi edad”, explicó el joven ante toda la prensa mexicana e internacional.

No se sabe si hay alguna relación con la decisión de quitarse la vida, si es que fue suicidio, con esta denuncia pero las autoridades señalaron que el cadáver fue llevado al Centro de Justicia Municipal para realizar las investigaciones pertinentes.

Paramédicos de la ambulancia comentaron que Moreno Bernat aparentemente se quitó la vida aprovechando el momento en que su acompañante había salido de la habitación.

Hasta el momento no se sabe si dejó algún mensaje póstumo.

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios