image for Entre mundos, de Siudy, llega a Miami

Entre mundos, de Siudy, llega a Miami

La maravillosa bailarina y coreógrafa Siudy Garrido llega de nuevo a Miami para presentar su aclamada puesta en escena de flamenco en “Siudy Between Words” (Entre mundos). Las tablas del Adriene Arsht Center for the Performing Arts en Miami serán el escenario ideal para recitar la aplaudida producción de la artista.

“Siudy Between Worlds” llega a la ciudad del sol tras una exitosa temporada en Off Broadway, Nueva York. Después de 50 presentaciones en la Gran Manzana este singular espectáculo obtuvo las mejores críticas y le otorgó a la bailarina venezolana una nominación a los premios Drama Desk en la categoría de “coreografía sobresaliente”.

El show de “Siudy Between Worlds” comenzó en Caracas, Venezuela, en el 2008 e incorpora el tradicional flamenco con sonidos y géneros urbanos. La obra, coproducida por el director Pablo Croce, cuenta con la participación de un elenco multicultural de España, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y Cuba.

Siudy Garrido ha roto con esquemas y paradigmas establecidos del flamenco y ha logrado atraer la atención de entidades como Disney, Cirque de Soleil y ha sido invitada a participar en los escenarios de artistas como Alejandro Sanz, Maná y Chucho Valdés.

La presentación de “Entre mundos” será este sábado y domingo en Miami. Haz clic aquí para adquirir tus boletos.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios