image for Entrevistamos a los protagonistas de TAG: Jeremy Renner, Jon Hamm, Ed Helms, Jake Johnson y Hannibal Buress

Entrevistamos a los protagonistas de TAG: Jeremy Renner, Jon Hamm, Ed Helms, Jake Johnson y Hannibal Buress

Este verano llega a la gran pantalla posiblemente una de las películas más graciosas del 2018: TAG the movie. Basada en hechos reales, aunque parezca increíble, trata de un grupo de amigos que una vez al año ponen en marcha un juego sin límites que llevan jugando desde primer grado y que pone en riesgo sus vidas, trabajos e incluso sus relaciones para derrotar a los demás a la voz de: “¡Tú la llevas! o ¡TAG! Y si no crees que es posible que sea de verdad… solo tienes que esperar a los créditos finales para ver a los verdaderos protagonistas de este juego.

 

 

La película en sí, protagonizada por grandes actores y actrices como Jon Hamm, Jeremy Renner, Isla Fisher o Ed Helms, entre otros, cuenta la aventura de este año, que coincide con la boda de su único jugador invicto, (Jeremy Renner) y todos intentarán hacer lo impensable para intentar tocarle y que la lleve. Pero no será tan fácil, ya que él estará preparado para todo, pero ¡para todo!

 

Para saber más de la película, no se pierdan la divertida entrevista que tuvimos con ellos, en la que nos contaron mucho más de esta divertida y poco convencional película. Y no dejes de ir a los cines a partir de hoy, que se estrena en los cines de Estados Unidos. ¡Ustedes la llevan!

 

 
Siempre Mujer / Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios