image for Entrevistamos a Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, de Sense 8 (VIDEO)

Entrevistamos a Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, de Sense 8 (VIDEO)

El mes de mayo llega cargado de una gran cantidad de estrenos, entre los que destaca el regreso de la serie Sense 8, de Netflix. ¿Vieron la primera temporada? ¿Se acuerdan? Todo comenzaba cuando 8 desconocidos de diferentes culturas y en distintas partes del mundo eran testigos de un acontecimiento dramático a través de visiones o sueños. Cada uno de los 8 protagonistas de la serie comenzaron no solo a comunicarse entre ellos, sino a sentir y a acceder a las habilidades de los otros siete miembros de su grupo que se encontraban alejados entre sí.

En esta segunda temporada, veremos cómo los personajes evolucionan, experimentando grandes emociones, pero también momentos muy complicados, como nos comentaron dos de sus protagonistas: Miguel Ángel Silvestre y Poncho. Un ejemplo de ello es la evolución que va a sufrir la relación homosexual de estos dos personajes y el impacto de la decisión de uno de ellos de salir y mostrarse tal cual es, así como la repercusión que esto va a tener en una sociedad latinoamericana conservadora.

Si se quedaron con ganas de más, no se pierdan a partir del 5 de mayo la segunda temporada de esta serie. Difícil de explicar de qué se trata, pero muy fácil de entender cuando la ven….  Y por supuesto, ¡no se la pueden perder!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios