imagen anuncio
 
 
image for Estados Unidos se llevó la corona de Miss Universo

Estados Unidos se llevó la corona de Miss Universo

Oriunda de Rhode Island, Olivia Culpo, la representante de Estados Unidos, fue coronada anoche como la mujer más bella del universo. La joven de 20 años se llevó la octava corona para Norteamérica, que sigue a la cabeza con el mayor número de reinas en el certamen de Miss Universo.

En la competencia que se llevó a cabo en Las Vegas participaron un total de 97 concursantes. Siguiendo de cerca a la señorita Estados Unidos estuvieron Janine Tugonon (Miss Filipinas) como primera finalista, Irene Esser (Miss Venezuela) en la segunda posición, Renae Ayris (Miss Australia) en el tercer lugar y Gabriela Markus (Miss Brasil) en el cuarto lugar.

La coronación de la nueva Miss Universo, quien recibió el título de la ganadora del año pasado Leila Lopes (Miss Angola), llega 5 años después de la última corona para Estados Unidos en el certamen del cual Donald Trump es copropietario.

La familia de Olivia fue la primera sorprendida cuando ella anunció el año pasado que concursaría por el título de Miss Rhode Island. “No sabíamos de estos concursos”, dijo Peter, padre de la reina. Culpo ganó el concurso con un vestido rentado por $20 que tenía un hueco y desde allí se dedicó a hacer ejercicio, seguir una dieta estricta y prepararse intelectualmente para competir por la corona de Miss USA.

Durante la ceremonia para escoger a la mujer más bonita del universo se guardó un minuto de silencio en memoria de la fallecida Jenni Rivera y sus acompañantes de vuelo, así como las víctimas de la escuela Sandy Hook en Connecticut.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios