image for Esteban Loaiza tiene nueva novia

Esteban Loaiza tiene nueva novia

Está sin confirmarse el nombre de la productora de Telemundo que se ha robado el corazón de Esteban Loaiza, expareja de la fallecida cantante Jenni Rivera. A un poco más de un mes de la muerte de la diva de la banda, varios medios de comunicación han rumorado sobre el nuevo romance.

Aunque Loaiza no asistió al sepelio de su expareja (de quien estaba a punto de divorciarse) por respeto a la familia, las continuas declaraciones sobre cuán afectado estaba y cómo Jenni había sido el amor de su vida conmovieron a los fans de Jenni Rivera. Incluso esta semana el pelotero declaró que regresaría al béisbol, como parte del equipo los Diablos Rojos de México, para superar el vacío que le había dejado la muerte de la artista.

Según el programa “Paparazzi Magazine“, de Mega TV, Loaiza y su nueva pareja comenzaron su relación hace tiempo, pero posterior a la separación del pelotero y Rivera. Ambos han preferido mantener la relación en secreto por respeto a la familia de Jenni y para evitar ser atacados con críticas.

Hasta el momento Loaiza no ha admitido o desmentido los rumores sobre su nueva relación, pero ha expresado estar esperando el visto bueno de la familia de Jenni para ir a visitar la tumba de la artista.

Por otro lado se hizo el lanzamiento oficial del tráiler de Filly Brown, la película donde Jenni Rivera interpretó el personaje de María Tonorio.

 
Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios