image for Estrellas de Hollywood aseguran sus atributos físicos por millones de dólares

Estrellas de Hollywood aseguran sus atributos físicos por millones de dólares

Tener talento es esencial para alcanzar el éxito, pero algunas de las estrellas de Hollywood más famosas consideran sus atributos físicos parte de sus posesiones más valiosas. Por esta razón, muchas optaron por asegurar ciertas partes de su cuerpo en el caso de que algo les suceda. Desde las piernas hasta las cuerdas vocales, algunas de estas celebridades aseguraron por cifras multimillonarias sus herramientas de trabajo.

La talentosa Rihanna, coronada la “Celebridad con Piernas de Diosa”, decidió asegurar sus piernas por un millón de dólares en 2008, mientras que la atractiva Agenlina Jolie le puso un precio a sus labios carnosos: dos millones de dólares.

En el caso de Jennifer López, quien ha sabido conquistar a millones de fans en todo el mundo con sus curvas latinas, la diva del Bronx optó por asegurar sus extremidades posteriores (su trasero) por la cantidad de seis millones de dólares.

Jennifer Aniston considera que su cabellera es uno de sus mayores atributos, además de ser una de las actrices más populares de Hollywood, y la aseguró por un millón y medio de dólares. Sus seguidores estarían sumamente desilusionados si la rubia perdiera el pelo.

Finalmente, la cantante Mariah Carey considera que es la combinación de su potente voz con su atractivo físico el secreto de su éxito. Por esta razón, la reciente madre de mellizos decidió asegurar sus dos más preciadas herramientas de trabajo en más de siete millones de dólares.

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios