image for Estrenos de cine para el fin de semana

Estrenos de cine para el fin de semana

Personalmente yo soy amante de ver las películas en una sala de cine. Nada como la experiencia de comprar los tiquetes, hacer fila para las golosinas y sentarse en una silla cómoda, rodeada de un montón de extraños que por un momento no lo somos tanto cuando compartimos las emociones que nos transmite la historia en la pantalla. Hay quienes prefieren ahorrarse unos pesos y alquilar una película para verla en familia, otros no cambian la comodidad de su casa por nada del mundo; yo sigo siendo una fiel creyente de que las películas se hicieron para ser disfrutadas en una sala de cine. Si estás pensando en pegarte la escapada al cine este fin de semana, estos son los últimos estrenos de cartelera.

In time (PG-13) El cantante y actor Justin Timberlake protagoniza esta cinta junto a Amanda Seyfried. Una película futurista donde el tiempo ha llegado a reemplazar al dinero.

Puss in Boots- (PG) Con la voz de Antonio Banderas, el minino de Shrek se roba el show completo en esta película de aventuras apta para toda la familia.

The Rum Diary (R) Protagonizada por el actor Johnny Depp, esta película cuenta la historia de un periodista en la década de los 50, quien termina atrapado en el drama de un magnate corrupto en Puerto Rico.

The double (PG-13) En esta película de acción un agente con experiencia de la CIA debe trabajar con un joven del FBI para resolver el asesinato de un senador.

Anonymous (PG-13) Una película de suspenso y política que avanza sobre la pregunta de si el escritor inglés William Shakespeare era o no un fraude.

http://youtu.be/kzvb_LPtpTw

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios