image for Estrenos musicales para este fin de semana que no te puedes perder

Estrenos musicales para este fin de semana que no te puedes perder

¡Por fin llegó el fin de semana! Y con él, el tiempo para disfrutar y desconectar haciendo lo que más te gusta escuchando tu música favorita. Por eso, queremos presentarte tres estrenos que no te puedes perder estos días: 

 

“DE MÉXICO”, el nuevo disco de REIK

El grupo mexicano decide mostrarle agradecimiento a su país y rendirle tributo con el estreno de un nuevo EP titulado, De México, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

“De México” es un material realizado en honor al éxito y reconocimiento que ha logrado la música mexicana en el mundo. Además, a través de este álbum, REIK rinde tributo a las fiestas patrias por la independencia de México, deleitando a sus fanáticos con interpretaciones espectaculares de algunos de los clásicos musicales más prominentes de la cultura mexicana.

 

El álbum contiene 6 canciones que fueron re-imaginadas por Jesús, Julio y Bibi, en el mágico estilo de baladas pop de REIK. Estas canciones se tratan de clásicos como, “Si No Te hubieras Ido” por Marco Antonio Solis, “Tatuajes” por Joan Sebastian, “Te Hubieras Ido Antes” por Julión Alvarez, “Estos Celos” por Vicente Fernandez, “Háblame De Ti” por Banda MS, y “Fuerte No Soy” por Intocable.

Recientemente, REIK impresionó a todos sus fanáticos con el estreno de su último EP visual “20—21”, con el cual lograron gran éxito. El disco de 4 canciones causó un gran impacto, no solo por haber sido el regreso de REIK a sus raíces de las baladas pop, sino porque también fue conceptualizado sobre las adversidades presentadas en el mundo por el COVID-19.

 

 

Corina Smith – “Morir Juntos” w/ Lenny Tavarez

Corina Smith, estrena su nuevo sencillo, “Morir Juntos”, en colaboración con uno de los artistas masculinos más populares de la nueva generación latina, Lenny Tavarez. En este lanzamiento, los artistas entregan una apasionante historia romántica con la que buscan cautivar a todos sus fanáticos. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Morir Juntos” cuenta la historia de una pareja que se ama incondicionalmente y que lucha sobre cualquier adversidad para mantener su amor protegido. El video musical de la canción fue producido por Tokyo Films y fue inspirado al estilo del afamado relato de la explosiva pareja, “Bonny & Clyde”. En este video se puede apreciar a Corina Smith y Lenny Tavarez actuando como una pareja de criminales, que estafan a la gente con sus trucos callejeros, mientras que viven una aventura amorosa imposible de desintegrar.

 

Amenazzy – “Jalapeño Remix” w/ Wiz Khalifa, Myke Towers

Amenazzy, busca sorprender a todos sus fanáticos con el estreno del nuevo remix de su éxito “Jalapeño”. Con este lanzamiento, el cantante une sus talentos junto al artista internacional Wiz Khalifa, y uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers para entregar una joya perfecta del género Trap. “Jalapeño Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Jalapeño Remix” definitivamente promete convertirse en un próximo éxito internacional de la música latina. En esta nueva poderosa colaboración, las tres estrellas musicales logran romper con barreras culturales y de lenguaje, mientras que transcienden a sonidos totalmente innovadores que llevan a esta producción hacia un nuevo nivel musical.


Ivy Queen, “Next”


Christian Nodal, segunda parte del disco ‘AYAYAY!’

‘AYAYAY!’ rompió esquemas logrando también posicionar 7 de sus tracks dentro del top 200 de Spotify Mexico, de los cuales “Se Me Olvidó” tuvo un debut histórico colocando a Christian Nodal como el primer artista regional mexicano en posicionarse dentro del chart global de Spotify.

Después del rotundo éxito con esta primera parte, Nodal nos sorprende con más música, una producción de donde se desprende como primer corte promocional “Aquí Abajo” y que como era de esperarse tuvo un debut impresionante logrando colocarse número 1 en las radios de México, USA y Chile actualmente sobrepasando más de 32 millones de streams acumulados globalmente.

La continuación de ‘AYAYAY!’ consta de 6 temas, donde Nodal sigue haciendo mancuerna autoral con su gran amigo Edgar Barrera, pero no podía faltar un tema escrito 100% del corazón y las entrañas de Christian. AYAYAY! hoy disponible en todas las plataformas digitales.

Carlos Rivera –  “Tocando al Frente

El artista y compositor mexicano Carlos Rivera lanza hoy a media noche de “Tocando al Frente” track con que el que cierra el lanzamiento de su ansiado EP, Si Fuera Mía.

 Con el estreno de este tema, Rivera revela por completo este proyecto que re-versiona siete de sus canciones favoritas de distintos géneros. Desde Volveré, de autoría de la reconocida compositora española Rozalén, hasta el hit de estilo duranguense “Por Tu Amor” originalmente interpretado por Alacranes Musical. Rivera logra adueñarse de las composiciones de amigos y colegas con un extraordinario respeto y sensibilidad. Entre ellos Leonel García, de quien tomó “Sin Cargo de Concienciay Mar Adentro”, del productor y cantautor puertorriqueño Tommy Torres. Pero la selección no deja ni un momento de respiro, pues cada track nos roba el aire con interpretaciones como la original de trova “Brazos de Sol” del poeta y compositor Alejandro Filio o las ahora reveladas “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” yTocando al Frente” que ponen una vibra brasileña al EP, siendo tracks escritos por autores del gran país sudamericano.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios