811
0

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en boda televisada El actor mexicano Eugenio Derbez y su prometida Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en México, en una boda transmitida en directo a todo el país por la cadena logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en boda televisada

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en boda televisada

El actor mexicano Eugenio Derbez y su prometida Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en México, en una boda transmitida en directo a todo el país por la cadena Televisa. La novia arribó el sábado al altar de la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del brazo de su padre, Jaime Rosaldo, luciendo un vestido blanco del diseñador Manuel Mota y portando un ramo de rosas color rosa. Sin ocultar su emoción y felicidad, el popular comediante recibió a su novia de hace seis años con un cálido abrazo. Las lecturas estuvieron a cargo de Vadhir y José Eduardo, hijos del actor.

Alessandra no pudo evitar las lágrimas cuando mediante el sacerdote agradecieron a sus familiares, amigos, profesiones y compañeros de trabajo. Por su parte, los padrinos Omar Chaparro y su esposa Lucy, dedicaron unas palabras a los novios. “Cualquier desafío es pequeñito si se mantienen juntos, enamorados y de la mano de Dios, y que cuentan con nosotros, con Lucy y conmigo, como padrinos, como cómplices de su matrimonio y como amigos para siempre y como siempre”, dijo Chaparro.

La hija de Derbez, Aislinn Derbez, quien oficiaba de madrina, expresó sus deseos de felicidad a la pareja entre lágrimas. “Los amo muchísimo, muchísimo, y quiero, de verdad, que esto dure para siempre. Sobre todo que esté el amor incondicional, que tengan mucha fuerza, mucha sabiduría y mucha paciencia. Los amo con todo mi corazón”, afirmó.

Entre los invitados se destacaron Mauricio Herrera y su esposa Luana, “El Flaco” Ibáñez, Polo Ortín, Laura Carmine, Laura Flores, José Elías Moreno, Juan Verduzco, Lourdes Munguía y Maribel Guardia.

“Es una pareja hermosa; Eugenio es un tipazo. Creo que va a hacer muy feliz a Alessandra, que es una niña que de verdad vale oro; no es solamente linda por fuera sino también por dentro. Les deseo, aparte de amor, entendimiento y bendiciones, mucho sexo”, declaró a la prensa Maribel Guardia.

Poco antes de convertirse en la señora de Derbez, Rosaldo escribió en su cuenta de Twitter la emoción que sentía de llegar al altar de la mano de su prometido. “Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias por este nuevo amanecer”, expresó la cantante y agradeció a todas las personas que manifestaron sus buenos deseos a los novios.

 
Foto: Getty Images
 
811
0

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en boda televisada El actor mexicano Eugenio Derbez y su prometida Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en México, en una boda transmitida en directo a todo el país por la cadena logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios