535
0

Eugenio Derbez y su prometida hacen planes para su boda El comediante mexicano Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo, ya comenzaron a hacer planes para celebrar su boda. Pese a que no tienen todavía definida la fecha o el lugar, la pareja logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Eugenio Derbez y su prometida hacen planes para su boda

Eugenio Derbez y su prometida hacen planes para su boda

El comediante mexicano Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo, ya comenzaron a hacer planes para celebrar su boda. Pese a que no tienen todavía definida la fecha o el lugar, la pareja admitió que está evaluando varias ideas sobre posibles escenarios. Tras un largo noviazgo, Derbez decidió finalmente formalizar su relación sentimental con Rosaldo.

Durante el estreno de la película “El cielo de tu mirada”, protagonizada por la hija de Derbez, Aislinn, además de Mane de la Parra y Jaime Camil, el actor no ocultó la felicidad que siente por su inminente boda.

“¡Finalmente! Después de 67 años de espera, es la primera vez que paso por una alfombra roja en toda mi vida y por fin después de 1500 veces que me han preguntado ¿cuándo me voy a casar?, ahora sí ya, por fin me caso”, declaró el artista a la prensa mexicana.

La feliz pareja ya tiene algunas ideas sobre cómo celebrarán el esperado momento. “Ale quiere al aire libre, pero por fecha tenemos que pensarlo, porque después de junio tiene que ser en interior por la lluvia y si es antes de junio en algún jardín o en alguna playa”, afirmó Derbez y admitió que el casamiento podría tener lugar en la capital mexicana o en el interior del país.

Derbez pasa la mayor parte del tiempo trabajando en la ciudad de Los Ángeles, donde graba la serie de televisión “Rob”, junto al comediante Rob Schneider.  El actor admitió que la distancia entre él y su bella prometida los ha unido más y que su relación es sólida. “Estamos muy unidos, muy contentos, más unidos que nunca. Nos separó la distancia sí es cierto, el trabajo y la distancia me hicieron reflexionar y darme cuenta para ponerme las pilas y que tenía que echarle ganas, porque si no me la iban a robar”, explicó Derbez.

Por su parte, la novia confesó que se siente “feliz, emocionada, ilusionada, completa”. “La verdad es que no puedo pedir nada”, dijo Rosaldo. En cuanto a hijos, la novia fue categórica: “Paso a paso, poco a poco, primero la boda y después lo que sigue”, concluyó.

Tras más de 20 años de carrera artística en México, Derbez se está haciendo un lugar en el competitivo mundo de Hollywood. Además de su serie televisiva, el actor participó en el film de Adam Sandler “Jack and Jill”, estrenado el año pasado y próximamente, en abril, aparecerá junto a Eva Mendes, en la comedia romántica “Girl in Progress”. ¡Felicitaciones a la linda pareja!

Foto: Getty Images

 
 
535
0

Eugenio Derbez y su prometida hacen planes para su boda El comediante mexicano Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo, ya comenzaron a hacer planes para celebrar su boda. Pese a que no tienen todavía definida la fecha o el lugar, la pareja logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios