175
0

Eva Longoria confirma su relación con Mark Sánchez Aunque por las fotos que se han difundido últimamente en los medios de farándula podemos concluir que éste era un secreto a voces, no es hasta recientemente que la actriz mexicoamericana Eva logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Eva Longoria confirma su relación con Mark Sánchez

Eva Longoria confirma su relación con Mark Sánchez

Aunque por las fotos que se han difundido últimamente en los medios de farándula podemos concluir que éste era un secreto a voces, no es hasta recientemente que la actriz mexicoamericana Eva Longoria, actual portada de Siempre Mujer, confirmó que mantiene una relación sentimental con el jugador de los Jets de Nueva York Mark Sánchez.

“Mark y yo estamos muy felices juntos. Estamos saliendo y conociéndonos”, le contestó a su amigo Mario López en el programa televisivo “Extra”. Eva, quien apenas el pasado junio terminó su relación con Eduardo Cruz (hermano de la actriz española Penélope Cruz) luego de haber intentado reconciliarse por segunda vez, siempre ha manifestado que le gusta tener pareja.

La actriz ha intentado encontrar el amor en varias ocasiones, primero estuvo casada con el actor Tyler Christopher y  luego mantuvo una relación con el baloncestista Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011 después de cuatro años de matrimonio cuando descubrió que éste le fue infiel.

A la actriz de 37 años no le preocupa unirse al grupo de famosas como Jennifer López, Madonna, Demi Moore, Cameron Díaz, Julianne Moore, entre otras, que han encontrado el amor en hombres más jóvenes y es que podríamos decir que los prefiere así, ya que a Mark le lleva 12 años y su anterior esposo, el baloncestista Parker, era 8 años más joven que ella.

Por otro lado a Sánchez, de 25 años, se le ha vinculado con las actrices Hayden Panettiere y Jamie-Lynn Sigler, y más recientemente con la modelo de Victoria’s Secret, Kate Upton. Sin embargo, de formalizar con Eva éste sería su primer matrimonio.

No sabemos si esto se debe a lo que el destacado atleta explicó en una entrevista con la revista GQ hace exactamente un año, en septiembre de 2011 “no lo puedo evitar pero quiero a alguien que sea atlética y mi mamá tiene que adorarla. Debe ser una persona que cumpla con estos requisitos porque todavía estoy aprendiendo”. El deportista añadió “cínicamente pienso” ok, ¿cómo esta persona va a ayudarme con el Super Bowl?”.

Por esto y por la popularidad que cada día adquiere este guapo deportista, le recomendamos a Eva que comience a gustarle ejercitarse, ya que en más de una ocasión ha mencionado que no le gusta hacer ejercicio y que cuando lo hace es en las mañanas y obligada.

 
Foto: Getty Images
 
175
0

Eva Longoria confirma su relación con Mark Sánchez Aunque por las fotos que se han difundido últimamente en los medios de farándula podemos concluir que éste era un secreto a voces, no es hasta recientemente que la actriz mexicoamericana Eva logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios