imagen anuncio
 
 
image for Eva Longoria, de nuevo soltera

Eva Longoria, de nuevo soltera

El breve romance entre la actriz de 37 años Eva Longoria y el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, de 25 años, parece haber llegado a su fin.

“Mark adora a Eva, se trata más de compromisos de ambos con sus carreras. Seguirán siendo buenos amigos”, explicó el representante de Sánchez.

Amigos de ambos confirmaron que el rompimiento se dio en medio de un ambiente tranquilo y sin ningún tipo de dramas y que se debió principalmente a estilos de vida muy diferentes que no les permitieron coordinar sus horarios y compromisos.

La pareja comenzó su relación en el verano del año pasado, después de que la actriz terminara con Eduardo Cruz. Sin embargo, ella lo negó por varios meses, hasta que Sánchez hizo la confirmación en septiembre en entrevista con los medios de comunicación.

La protagonista de “Desperate Housewives” está dedicada a apoyar la campaña de reelección de Obama, lo cual la mantiene muy ocupada. Por su parte los críticos y fans han estado aclamando que Sánchez le dedique más atención al deporte que a sus romances.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios