imagen anuncio
 
 
image for Eva Longoria en For Greater Glory

Eva Longoria en For Greater Glory

En el filme For Greater Glory, que se estrenará el próximo 1 de junio en las principales salas cinematográficas del país, resalta la participación de Eva Longoria caracterizando a la valiente y devota esposa del general Gorostieta (Andy García).

La belleza de Eva Longoria inunda la pantalla como nunca antes, luce a la moda de los años veinte con todo su esplendor; elegante, discreta, sutilmente seductora. El vestuario es exquisito y los elaborados peinados de la época aderezan su figura.

Gloria Estefan: latina admirable

El argumento narra una de las páginas más bochornosas de la historia de México: La Cristiada o Guerra Cristera, que se prolonga de 1926 a 1929.

El conflicto armado lo provoca el gobierno, del presidente Plutarco Elías Calles, por establecer leyes anticlericales a un pueblo tradicionalmente religioso. El Estado impide el culto fuera de los templos, y en los propios templos, conforme se agrava el enfrentamiento. Priva a las iglesias de poseer bienes raíces, desconoce los derechos básicos de los sacerdotes y, a los ministros extranjeros de la iglesia los deporta de inmediato.

Es un filme épico, grandioso, la fotografía espectacular, muestra la belleza de los valles y cordilleras del centro de México, además de sitios históricos emblemáticos.
La banda sonora le imprime dramatismo a las escenas bélicas, a las románticas y heroicas las plasma de susurros evocadores.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios