imagen anuncio
 
 
image for Eva Longoria en For Greater Glory

Eva Longoria en For Greater Glory

El director de For Greater Glory, Dean Wright, nos presenta un trabajo magistral, fuerte, valiente, en donde la mezcla de la dirección artística sumada a la panorámica de las imágenes de los suntuosos escenarios y, a las actuaciones soberbias del elenco; le imprimen al filme una sensación de realismo sin paralelo, de admiración a los héroes, de incomprensión a los agresores, de gratitud a la intervención del embajador norteamericano Morrow para negociar la paz.

Es una película que debe verse, no solo por su calidad artística en el más amplio sentido del significado, sino también para adentrarse en un imborrable pasaje de la historia.

El extraordinario elenco lo conforman en los protagónicos Andy García y Eva Longoria, acompañados por Peter O’Toole, Ruben Blades, Oscar Isaac, Bruce Greenwood, Néstor Carbonell, Bruce McGill, Santiago Cabrero, Catalina Sandino Moreno y Eduardo Verástegui.

Gloria Estefan: latina admirable

El formidable equipo de producción lo integran:

Dan Wright, director. Reconocido como el gurú de los efectos especiales en Hollywood por su trabajo en Titanic, The Lord of The Rings, The Chronicles of Narnia. Mike Love es el autor del guión. La fotografía a cargo de Eduardo Martínez Solares; la edición es de Richard Francis Bruce; el diseño de producción por Salvador Parra; la música de James Horner (Avatar, Titanic, Braveheart) bajo la producción de Pablo José Barroso.

Foto: Getty Images

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios