imagen anuncio
 
 
image for Eva Longoria, la vida con pasión

Eva Longoria, la vida con pasión

Cabello negro en ondas, ojos castaño profundo y una piel canela que parece no conocer el paso del tiempo. Sí, físicamente Eva Longoria se ajusta al estereotipo de la mujer latina. Sin embargo, para muchos esta mujer inteligente, luchadora, ambiciosa y decidida es una mezcla entre la cultura anglo y la latina.

A sus 37 años, Eva Jacqueline Longoria ha vivido la vida con intensidad: dos matrimonios, cinco series de televisión, producción de varios largometrajes, dirección de un documental  y varias películas.

A ella no le gustan los estereotipos y le frustra que en Hollywood aún segreguen a los artistas por cómo hablan. “Pienso que como latinas, tenemos el deber de borrar esos mitos sobre quiénes somos a través de nuestras acciones y trabajos”.

Si quieres leer la entrevista completa con nuestra portada de la edición impresa de agosto/septiembre, Eva Longoria, adquiere tu ejemplar disponible ya en los principales puestos de revista. Haz clic aquí si quieres subscribirte para recibir Siempre Mujer en tu domicilio.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios