image for Eva Longoria participa en gala junto a su novio Eduardo Cruz

Eva Longoria participa en gala junto a su novio Eduardo Cruz

La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la popular serie de TV “Desperate Housewives”, visitó la ciudad de Londres, Gran Bretaña, junto a su novio Eduardo Cruz. Longoria ofició de anfitriona de una gala para recaudar fondos para varias organizaciones caritativas, entre ellas la suya, que lleva el nombre de “The Eva Longoria Fund” y ayuda a niños y mujeres de la comunidad hispana en Estados Unidos. Otras de las instituciones beneficiadas fueron “The Great Initiative” y “Seven Bar Foundation”.

El evento, que recaudó fondos para niños y mujeres necesitados de todo mundo, concluyó con una gran fiesta en la que Longoria se mostró feliz junto a Eduardo, quien es hermano de la actriz española Penélope Cruz. De esta forma, ambos pusieron fin a los rumores sobre su posible ruptura.

La relación entre la actriz y Cruz surgió el verano pasado, poco después de que Longoria se separara de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, debido a las numerosas infidelidades del deportista. Desde entonces, Eva y Eduardo se han mostrado muy felices en público.

Su viaje a Londres no ha hecho más que confirmar que la relación entre ambos continúa y que, atendiendo a los recientes comentarios de Longoria quien dijo que no descarta volver a casarse, podría deparar grandes novedades en el futuro cercano.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios