image for Fallece la madre de Adamari López

Fallece la madre de Adamari López

En estos momentos en que la actriz puertorriqueña Adamari López acaba de anunciar la publicación de su primer libro, Viviendo, en donde narra gran parte de su vida y enaltece la fortaleza de doña Vidalina Torres, su madre, ante las adversidades, esta murió este fin de semana, tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó Adalberto López, hermano de la actriz.

Vidalina Torres, quien fue paciente de cáncer y leucemia, murió a las 10:25 a.m. tras una recaída en su lucha contra el cáncer. “Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia”,  explicó Adalberto.

Según supimos, López señaló que a pesar de que su hermana Adamari viajaba frecuentemente a Puerto Rico para ver a su mamá, en esta ocasión ella no se encontraba en la isla.

Doña Vidalina se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, donde ya llevaba algunos días tras haber recaído por tal padecimiento.

“Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor”, dijo Adalberto, quien detalló que los restos de su madre serán velados a partir de este lunes en la Funeraria Carrasco López (propiedad de la familia), de Humacao, y será sepultada el martes.

“La decisión de papi (Luis López) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós”, puntualizó el hermano de Adamari. Añadió además que “después de estar cuatro o cinco años en remisión, le dio una especie de leucemia, por lo que no producía glóbulos rojos ni plaquetas, siempre tenía la hemoglobina baja. Luego más tarde agarró una pulmonía…”, señaló el hermano de la coanfitriona de Un nuevo día”, de la cadena Telemundo.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios