imagen anuncio
 
 
image for Falleció Héctor “Macho” Camacho

Falleció Héctor “Macho” Camacho

Como consecuencia de las heridas que sufrió el martes en un tiroteo en Bayamón, Puerto Rico, falleció el excampeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho.

Ernesto Torres, director del Centro Médico Río Piedras, confirmó la muerte cerebral de Camacho; y su publicista, Mayna Nevarez, confirmó que es cuestión de horas para que se le desconecte de los aparatos que lo mantienen respirando.

“A las 10 a.m. se confirma el fallecimiento de Héctor “Macho” Camacho. Sigue conectado al respirador porque su familia ha decidido donar los órganos, solo están esperando la llegada del papá y de su abogado para finalizar el papeleo necesario”, dijo Nevarez, quien también es amiga cercana del exboxeador.

Camacho recibió un impacto de bala durante el tiroteo en Bayamón que lo dejó en estado crítico en el hospital. Aunque hasta ayer presentaba actividad cerebral leve, aun tras haber sufrido un paro cardiaco leve, esta mañana el encefalograma que le fue practicado mostró un cese completo en la actividad cerebral.

Según el parte médico, aun si Camacho hubiera sobrevivido al impacto de bala, seguramente tendría serias complicaciones para caminar. Por decisión de su familia, el exboxeador será velado primero en Puerto Rico y después en Nueva York. La familia y amistades de Camacho están “consternados, tristes y devastados”, como lo expresó Nevarez.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios