image for Flor de María Rivera está trabajando en su propia línea de zapatos

Flor de María Rivera está trabajando en su propia línea de zapatos

Flor de María Rivera es una emprendedora peruana y destacada experta en moda, estilo, belleza y estilo de vida. Además, como ella misma nos contó, comenzó su andadura profesional como presentadora de televisión, en concreto para programas deportivos. La gurú de moda lanzó en 2010 un blog bilingüe de moda y belleza muy exitoso, FlordeMariaFashion.com, uno de los primeros websites destinado a las latinas de los Estados Unidos que buscaban referencias de estilo.

 

Desde el lanzamiento de su blog, Rivera ha aparecido en los medios más prestigiosos del país, ofreciendo sus consejos de experta y a lo largo de los años ha mostrado su pasión por los zapatos en todas sus apariciones, llegando a ser un referente en esta industria. Durante nuestra entrevista con Flor, pudimos comprobar el amor y la pasión que siente por ellos, algo que la ha llevado a lanzar su propia línea de zapatos. Flor de Maria, como se llamará la colección, es su próximo proyecto y en él está poniendo todo su entusiasmo y conocimientos adquiridos en Italia, donde se formó en Arsutoria School y con sus clases de negocios en Stanford University.

¿En qué fase se encuentra esta colección? ¿Por qué ha decidido lanzarse a esta aventura justo ahora? ¿Qué significado tiene su logo? Ella misma nos lo cuenta:

 

Lee más
video
thumbnail of feature post
Tendencias en zapatos para otoño/invierno 2018
 
 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios