imagen anuncio
 
 
image for Funeral de Jenni Rivera será abierto al público

Funeral de Jenni Rivera será abierto al público

La familia de la cantante méxico-americana Jenni Rivera se encuentra encargándose de los preparativos de lo que será el funeral de la artista a llevarse a cabo mañana miércoles 19 de diciembre en el anfiteatro Gibson, de los Estudios Universal, mientras los restos de Rivera descansan en una capilla del cementerio All Souls de Long Beach, California. Los hermanos de Rivera han confirmado que el funeral será abierto al público desde las 10 a.m. hasta las 12 del mediodía.

“A todos los medios de comunicación les informamos que el miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera”, dice el comunicado de prensa que envió la familia de la artista.

Los hijos de Jenni le solicitaron a los seguidores de su madre que desean asistir al funeral que se abstengan de gastar dinero en flores y que apoyen con sus donaciones a la Jenni Rivera Love Foundation.

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, concluye el comunicado enviado por la familia de la artista.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios