imagen anuncio
 
 
image for Gabriel Soto, ¡a cantar!

Gabriel Soto, ¡a cantar!

El mexicano Gabriel Soto se ha unido al grupo de actores que en algún punto de su carrera deciden hacer el salto a la música. Él mismo contó en una entrevista con El gordo y la flaca de Univisión que ya ha grabado su primer tema musical junto a la también cantante y actriz Laura Flores.

“Grabamos una canción que se llama ‘Junto a ti’, que ella cantó con Sergio Fachelli en los años setenta, y obviamente se hizo una adaptación más moderna”, explicó el actor de Un refugio para el amor. “Hicimos un dueto que está a punto de salir, lo grabamos hace un mes”.

Sin embargo, esta no es la primera experiencia para el actor de 37 años, quien ya había intentado este camino en 1997. Soto entró a formar parte del grupo Kairo en reemplazo de Eduardo Verástegui, pero luego decidió enfocarse de lleno en su carrera actoral. Ahora dice querer retomar la música como un pasatiempo. Por su parte Laura Flores sacó su primer disco al mercado en 1983.

“A lo mejor hacer un álbum, pero sobre todo, bueno, ahorita estamos con lo de Laura y si las cosas se dan, ir viendo un poco como hobby”, expresó.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios