imagen anuncio
 
 
image for Gaby Spanic: “Soy heterosexual”

Gaby Spanic: “Soy heterosexual”

Continúan los enfrentamientos entre Gabriela Spanic y su antigua asistente María Celeste Fernández. La actriz venezolana ha salido en su defensa, después de que Fernández expresara haber sido víctima de acoso sexual por parte de Spanic.

“Yo de Gabriela Spanic sufrí un acoso durante dos meses y el día que decidí irme, ella me hizo lo que me hizo”, contó la joven argentina en entrevista para TV notas.

La protagonista de “La otra cara del alma” decidió hablar del tema abiertamente, según un comunicado de prensa enviado por la artista. “Algo tan maravilloso que tuve en Brasil vienen a mancharlo con esta publicación difamatoria de esta delincuente —porque no puedo llamarla de otra forma—, de una delincuente que sí intentó matarme, que sí intentó matarnos a mi familia, a mi bebé, que en aquel tiempo tenía dos años, y a mí. Fue una injusticia, ni modo, no puedo hacer nada, y bueno, qué puedo decir, esta persona terminó difamándome de una manera obvia”, afirmó Spanic.

María Celeste era asistente de Gaby en Miami. La relación evolucionó a una amistad y la actriz la escogió como madrina de su hijo Gabriel de Jesús. En el 2010, sin embargo, María Celeste fue detenida y acusada por intento de homicidio. Spanic la acusó de haber intentado envenenarla, al igual que a su hijo y a otros miembros de su familia. Después de dos años en la cárcel, Fernández fue dejada en libertad por falta de pruebas.

En una entrevista concedida a “Un nuevo día“, de Telemundo, Gaby negó las acusaciones de su asistente. “Completamente falso. Aparte que fui afectada como madre, que fui envenenada, me he tenido que aguantar muchos comentarios de desprestigios, se burlaron de este envenenamiento tan doloroso para mi familia y para mí y tengo que aguantarme esto, no lo puedo tolerar ¡No es cierto!… Yo no soy homofóbica, qué bonito el amor libre, pero Gaby Spanic es heterosexual”, expresó.

Mientras Spanic niega las acusaciones de su exasistente, Fernández asegura que aún tiene mucho por contar y que lo hará en su momento.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios