766
0

Galilea Montijo “Sueña sin límites” Si terminas tu escuela superior este año y deseas continuar tus estudios universitarios, o si eres de las madres que tuvieron que interrumpir sus estudios para cuidar de su familia, esta gran logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Galilea Montijo “Sueña sin límites”

Galilea Montijo “Sueña sin límites”

Si terminas tu escuela superior este año y deseas continuar tus estudios universitarios, o si eres de las madres que tuvieron que interrumpir sus estudios para cuidar de su familia, esta gran oportunidad es para ti. La presentadora mexicana Galilea Montijo nos habló de este extraordinario programa de ayuda económica, con el que según nos comentó, se siente muy identificada.

“Del 22 de septiembre al 21 de diciembre de 2012, los aspirantes que deseen estudiar en una universidad acreditada en Estados Unidos en el año escolar 2013-2014 podrán enviar un ensayo destacando sus más grandes metas personales y académicas y sus planes para lograrlas. La ayuda será de $10,000 a seis estudiantes de último grado de la escuela superior que planean asistir a la universidad y seis madres hispanas cuyos planes por su propia educación fueron interrumpidos. Estos podrían recibir esta ayuda por soñar en grande a través del nuevo programa de becas ‘Sueña Sin Límites’, explicó Galilea.

“El programa ‘Sueña Sin Límites‘ busca demostrar que nunca es tarde para que las personas alcancen sus más grandes sueños a través de la educación superior.  Creyendo que todo aquel que sueña en grande puede llegar más allá de las estrellas al obtener un título universitario”, añadió la conductora del programa “Pequeños Gigantes”.

Esta ayuda económica es apoyada por The Clorox Company y el Hispanic Scholarship Fund y busca motivar a las madres hispanas y estudiantes de último grado de la escuela superior a que se inscriban en varios eventos alrededor del país.

La presentadora mencionó que su apoyo a este programa se debe en gran parte a que se siente identificada porque recuerda cuando soñaba con destacar en la televisión y comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Galilea Montijo es una actriz, conductora y comediante mexicana que comenzó su carrera en el 1993 cuando ganó el concurso de La Chica TV, en México. En la actualidad es conductora de los programas “Hoy”, un programa matutino en México, y “El Gran Show de los Peques”. Recientemente, Montijo fue conductora del reality show de talento “Pequeños Gigantes”, que logró éxito en México y en los Estados Unidos.  Además, está casada con Fernando Reina y es madre del pequeño Mateo.

 

 

 

 


 

 
 
766
0

Galilea Montijo “Sueña sin límites” Si terminas tu escuela superior este año y deseas continuar tus estudios universitarios, o si eres de las madres que tuvieron que interrumpir sus estudios para cuidar de su familia, esta gran logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios