imagen anuncio
 
 
image for Giselle Blondet desfilará con el Vestido Rojo®

Giselle Blondet desfilará con el Vestido Rojo®

La hermosa actriz, presentadora de televisión y escritora Giselle Blondet estará dentro del grupo de bellas celebridades que se tomará las pasarelas de The Heart Truth® mañana, en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

Nuestra portada de febrero/marzo y conductora del reality Nuestra Belleza Latina de Univisión participará en el desfile de los vestidos rojos, que como parte de la campaña The Heart Truth busca concientizar a las mujeres sobre la problemática de las enfermedades del corazón.

El evento que se llevará a cabo mañana en The Hammerstein Ballroom, en Nueva York, estará conmemorando los 10 años de la fundación y la novena edición de esta pasarela. Desde el 2003, The Red Dress® ha contado con el apoyo de diseñadores y famosos que se unen a la campaña de The Heart Truth® con miras a ampliar el nivel de conciencia en las mujeres sobre el riesgo que tienen de adquirir una enfermedad del corazón. Siempre Mujer se ha unido a esta importante causa y en asociación con The Heart Truth® estará ofreciendo información detallada y actualizada sobre las afecciones cardiacas que afectan a una de cada cuatro mujeres en Estados Unidos anualmente.

La bella puertorriqueña declaró estar muy honrada por esta invitación y expresó: “Las mujeres tenemos que ser conscientes de que debemos cuidarnos. Por estar siempre pensando en la familia, el trabajo, la educación de nuestros hijos, dejamos un poquito de lado nuestra salud, y sin ella está claro que nada podremos hacer”.

El desfile contará con la presencia de Gloria Estefan, Lala Anthony, Linda Evans, Chaka Tyler y los diseñadores Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez y Jason Wu, entre otros. Si quieres sentirte en la primera fila del desfile mañana, no olvides conectarte a nuestra emisión en vivo desde The Hammerstein Ballroom a partir de las 7 PM hora Nueva York través de la dirección: http://siempremujer.com/live/ donde podrás ver los detalles del desfile y comentarlo con nuestras editoras y otras lectoras a través del chat.

Foto: Omar Cruz

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios