imagen anuncio
 
 
image for Guinness World Records honra a Julio Iglesias

Guinness World Records honra a Julio Iglesias

First & Most Popular International Artist in China Award (por su popularidad entre la audiencia del país asiático) por parte de Sony Music Entertainment y el Guinness World Records como el artista latino masculino que más discos ha vendido en el mundo.

A sus 62 años de edad y 35 de carrera artística, Iglesias ha superado las 300 copias en ventas globales. La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo ayer en Pekín. Muy emocionado, Julio Iglesias recibió el certificado Guinness Records de parte de Rowan Simons, presidente de esta organización. El reconocido pianista chino Lang Lang fue el encargado de entregarle la estatuilla.

“Quizás no esté ‘de moda’ en su país, quizás no esté ‘de moda’ en ningún país del mundo. No soy un artista in. Pero he cantado toda mi vida. Una cosa es estar de moda y otra es ser popular”, declaró Iglesias a la agencia de noticias AFP.

El reconocimiento a toda una vida de carrera artística llegó a tiempo para el comienzo de su gira en Asia. El 14, 18 y 21 de abril el artista tiene fechas de presentación en Shanghái, Shénzhen y Pekín, respectivamente. Iglesias estará acompañado por su esposa Miranda y sus hijos, a quienes les estará enseñando mandarín un profesor del idioma.

Y para los que no podemos asistir, el 9 de abril saldrá a la venta 1-Greatest Hits, un disco doble que recopila los éxitos del artista a través de larga carrera. Incluye duetos con Frank Sinatra, Willie Nelson, Sting, Diana Ross entre otros y la versión de lujo lleva un DVD del concierto que presentó el cantante en el Greek Theater de Los Ángeles en 1990.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios