image for Hablamos con Vanessa Kirby sobre la nueva película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Hablamos con Vanessa Kirby sobre la nueva película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto en todos los cines. La primera entrega independiente de esta saga en la que Dwayne Johnson y Jason Statham repiten los papeles de Luke Hobbs y Deckard Shaw, y  además cuenta con la participación de Idris Elba, Eiza Gonzalez y Vanessa Kirby con la que tuvimos el placer de conversar.

Vanessa Kirby conocida por su papel en la serie de “Crown” ahora se mete en el papel de Hattie Shaw. Un rol totalmente diferente que le llevó al límite físicamente, ¡entrenaba de 6 a 8 horas al día!, como nos confesó en la entrevista que nos concedió.

SM. ¿Puedes contarnos un poquito sobre tu personaje y cómo te preparaste para este papel?

VK. Pues, hice muchas horas de acrobacias. Fue muy agotador y aterrador, porque no era algo en lo que yo fuera muy buena. El mayor desafío fue asegurarme de que este personaje femenino fuera físicamente capaz de desempeñar el papel que tenía y ésta también fue posiblemente mi mayor motivación. Tenía que cuidar el empoderamiento de la mujer en esta película y hacer ejercicio todos los días era una forma de hacerlo.

SM. ¿Qué responsabilidad sentiste al asumir el papel de Hattie Shaw?

VK. Definitivamente, el empoderamiento que te he comentado. Asegurándome de que se transmitan los mensajes correctos. Sabiendo que habrá muchas mujeres jóvenes viendo la película, es importante mostrarles que las mujeres también pueden asumir estos roles de acción. Es importante implementar el cambio y estoy feliz de que se pueda conseguir a través de mi personaje.

SM. Después de “The Crown”, has hecho dos películas con mucha acción, ¿te gustan este tipo de tramas?. ¿Cómo te sientes con este tipo de películas?

VK. La verdad es que la acción no es mi género favorito. No soy mucho de entrenar. Esta película llegó a mí y resultó ser un papel de acción. Tenía que entrenar durante 6-8 horas al día cada día, aprender acrobacias y ensayar durante las pausas para comer o cualquier descanso posible.

SM. ¿Cuál ha sido la parte más difícil de hacer la película? ¿Y la más divertida?

VK. El mayor desafío fue básicamente la lucha. No es algo a lo que estaba acostumbrado, pero fue gratificante. Y en general, toda la película fue muy divertida y no hay nada como estar rodeada por personas increíbles.

SM. Una razón por la que no nos podemos perder “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”…

VK. Porque es una película que toca muchos temas, especialmente el tema de volver a casa y algo tan simple como llamar a tu mamá y a tu papá. Traspasa muchas fronteras y David es realmente bueno en eso.

SM. ¿Cómo fue trabajar con Dwayne Johnson?

VK. Muy divertido. Hubo muchas risas, fue muy divertido trabajar con él y aprender de él.

SM. ¿Tienes algún otros proyectos próximamente?

VK. ¡Sí! Una película independiente llamada “The World to Come” que tiene lugar en la década de 1850 y está filmada en el norte del estado de Nueva York.

 

Aquí les dejamos el tráiler de la película para que lo disfruten.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios