imagen anuncio
 
 
image for Hallan restos de Jenni Rivera

Hallan restos de Jenni Rivera

Tras el terrible accidente ocurrido el pasado 9 de diciembre con la aeronave que viajaba del aeropuerto internacional de Monterrey con destino al aeropuerto de Toluca, familiares, amigos y seguidores de la cantante Jenni Rivera aún guardaban la esperanza de que ella no se encontrara dentro de las víctimas fatales. Sin embargo, sus restos han sido finalmente hallados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en la Capital de Monterrey, según informaron miembros del equipo de búsqueda.

De acuerdo con lo reportado por el diario El Universal, 40 horas después de que se diera el parte oficial del desplomo de la aeronave donde viajaba la artista, el personal de servicios forenses trasladó los restos de la cantante y sus colaboradores. La zona del accidente sigue siendo analizada con miras a recoger evidencia.

Arturo Rivera, hermano de la cantante y quien también se desempeñaba como su relacionista público, se trasladó al Hospital universitario a dejar una muestra de ADN para posible comparación, antes de que los restos hubiesen sido encontrados. Aun así, la familia no perdía la fe. Pedro Rivera, hermano de Jenni, dijo en entrevista: “Tenemos un 95 por ciento de noticias malas pero hay un cinco por ciento que dice que podría estar viva. A nosotros no nos han confirmado que encontraron sus restos, tampoco tenemos la confirmación del ADN, así que nos mantenemos positivos y los milagros existen”.

Por su parte Johnny Ángel López, el hijo menor de Jenni, compartió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter donde expresaba la esperanza de que su madre aún se encontrara con vida. “Sé que están vivos. Ellos vienen”, escribió el niño de 11 años horas antes de que se hiciera el hallazgo por parte del equipo de búsqueda.

El estado de destrucción absoluta en que fue encontrado el avión en el que viajaban Rivera y sus 6 acompañantes hizo que los restos de la misma no pudieran ser reconocidos, excepto por la prueba de ADN.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios