image for Helen Ochoa se abre camino en la música banda sinaloense (VIDEO)

Helen Ochoa se abre camino en la música banda sinaloense (VIDEO)

Conversadora, buena gente y bien talentosa, así es Helen Ochoa, cantante de música banda, quien lanzó en febrero pasado su sencillo y video musical Ahora soy de él, filmado en Mazatlán, México, y dirigido por Andaluz Films.

Pudimos conversar con ella desde Miami y nos cuenta que esta canción “es un himno para aquellas mujeres que siguen su vida después de haber tenido su corazón roto y quieren decirle a alguien: ‘¡Ya no te necesito!’ “.

Ahora soy de él, de su autoría junto al aclamado compositor Luciano Luna, es una cautivadora canción con letras poderosas y sinceras, características de la música de Helen. El sencillo muestra sus habilidades artísticas y versatilidad, mezcladas con una innovadora fusión de sonidos que nos da una probadita de lo que se puede esperar en sus próximos proyectos musicales.

Helen comenzó su carrera musical a los ocho años de edad, cuando en una fiesta de 15 años de su hermana se subió al escenario para deleitar a los invitados con Al gato y al ratón, de Banda Machos, recuerda entre risas.

“Todos en la fiesta se sorprendieron…”. De ahí en adelante las cuatro paredes de su habitación fueron las únicas testigos de su futuro promisorio, pues solía ensayar con canciones de Rocío Dúrcal, Vicente Fernández… e ingresó a Objetivo Fama, Puerto Rico, un reality show en el que ocupó el séptimo lugar entre 20 artistas. Posteriormente se mudó a Los Ángeles donde, con su privilegiada voz, estrenó su sencillo Si yo fuera un chico y además, firmó con Gerencia 360, una casa discográfica especializada en el desarrollo de nuevos talentos.

Helen, de padres mexicanos y quien actualmente tiene 29 años, ha tenido que usar su carácter fuerte y tenaz para involucrarse en esta industria de música regional mexicana, pues por cada dos mujeres hay 10 hombres.

Orgullosa, cuenta que su llegada a los estudios de grabación y a los grandes escenarios no ha sido fácil, pues nació en el campo y sus padres son agricultores.

“Durante toda mi preparatoria trabajé al lado de ellos y no me avergüenzo porque es un trabajo digno. A todos quienes lo siguen haciendo les envío mi cariño y respeto porque si Dios los puso ahí, es porque tienen la fortaleza para hacerlo y les digo que si tienen sueños, no dejen de perseguirlos porque sí se cumplen”, comenta esta cantante de música banda sinaloense.

Ahora mismo se encuentra en Estados Unidos, pero su máximo sueño es conquistar al público mexicano, pues ahí es donde están sus raíces.

Por el momento sigue con la promoción de este nuevo tema, en tanto espera que su corazón sea ocupado por un hombre bueno que la ame por sus cualidades como mujer. En tanto, no es exigente y dice estar esperando a William Levy. ¡Bien inteligente la guapa chica!

 

 
Facebook Helen Ochoa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios