image for Hispanic Heritage honra a William Levy y a seis estudiantes hispanos

Hispanic Heritage honra a William Levy y a seis estudiantes hispanos

La organización sin ánimo de lucro Hispanic Heritage Foundation que desde 1987 trabaja en la creación de plataformas efectivas para preparar a los futuros líderes hispanos desde el ámbito educativo, este mes honrará al actor de origen cubano William Levy y a seis estudiantes hispanos de último año como parte de sus Hispanic Heritage Youth Awards.

Desde 1998 este premio ha sido entregado a estudiantes de último año de secundaria, quienes han alcanzado resultados que superan la excelencia en campos como: ciencias matemáticas, educación, ingeniería, cuidado de la salud e innovación, entre otros. Para esta, la versión número 14 del premio, recibió 10.000 solicitudes y seleccionó a los 6 ganadores que estarán presentes en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo.

“Estamos emocionados de honrar a otro grupo sobresaliente de estudiantes latinos quienes seguramente tendrán un impacto [positivo] en nuestras comunidades y sus áreas de trabajo una vez avancen en sus carreras”, expresó Antonio Tirejino, Presidente de la HHF. “Asimismo aplaudimos la contribución que ha hecho William Levy desde sus plataformas y por servir como modelo a seguir”, agregó.

Levy recibirá el Premio Inspira 2012 y será el protagonista de una serie de campañas de interés social que se rodarán en escuelas secundarias de Miami. La ceremonia, que tendrá lugar en Bongos Cuban Cafe en Miami, contará con la participación de otras celebridades.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios