549
0

Hombres exitosos: Carlos Ponce Carlos Ponce, actor, cantante, compositor y conductor de televisión puertorriqueño saltó a la fama con el mundo de las telenovelas mexicanas.En 1997 ganó el premio Actor revelación, y varias logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Hombres exitosos: Carlos Ponce

Hombres exitosos: Carlos Ponce

Carlos Ponce, actor, cantante, compositor y conductor de televisión puertorriqueño saltó a la fama con el mundo de las telenovelas mexicanas.

En 1997 ganó el premio Actor revelación, y varias publicaciones lo han nombrado Mejor Actor. Durante tres años fue conductor del programa de Univisión Control, con el que ganó un premio ACE.

Su carrera musical también le ha traído éxitos: el primer álbum que grabó, de la mano de Emilio Estefan, alcanzó el puesto número 1 en los Latin Billboards y gracias a los récords de venta del disco recibió el premio de Doble Platino. Carlitos, como le dicen en Puerto Rico, ha conquistado además el mercado anglo, participando en series de televisión y programas de variedades en inglés.

Carlos Armando Ponce, Jr. nació el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico. De padres cubanos, pasó su infancia en Humacao y en 1986 se mudó con su familia a Miami, FL. Desde chico empezó a participar en las obras de teatro de la escuela y con solo 6 años ya había hecho su primer comercial de televisión.

En 1990 se ganó una beca para estudiar en el conservatorio New World School of the Arts, pero por esa misma época recibió una oferta de la cadena Univisión para conducir el programa Hablando y después de su exitoso debut decidió dejar los estudios universitarios. En 1994 Carlos Ponce viaja a México a visitar a unos amigos y durante ese viaje conoce a un productor de Televisa que le ofrece un papel en la telenovela Guadalupe, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Su personaje de Willy le abriría las puertas del mercado de Estados Unidos, América Latina y Europa. Después aparecería, entre otras, en Sentimientos ajenos, Más sabe el diablo, Perro amor y más recientemente en el 2011 en Dos hogares.

George Cloony

Este verano, Carlos está muy ocupado. Hace poco fue la premiere de Model Latina, por Nuvo TV, donde es uno de los jueces encargados de elegir a la próxima modelo latina del sur de la Florida, y desde el 18 de junio puedes verlo en la serie americana Hollywood Heights, de Nick at Night. Aunque este año no veremos a Carlos Ponce en ninguna telenovela, tiene planes de participar en una película de cine independiente.

Como papá también está encantado. Sus “ángeles” como llama cariñosamente a sus hijos son las gemelas Sienna y Savannah, de 11 años, dos niñas rusas que adoptó, y Giancarlos y Sebastián, de doce y diez años respectivamente. En el 2010 se divorció de la madre de sus hijos y novia desde high school Verónica Rubio, hermana del senador cubanoamericano Marco Rubio. La nueva dueña del corazón de Carlos Ponce es la actriz colombiana Ximena Duque.

 
Foto: Getty Images
 
549
0

Hombres exitosos: Carlos Ponce Carlos Ponce, actor, cantante, compositor y conductor de televisión puertorriqueño saltó a la fama con el mundo de las telenovelas mexicanas.En 1997 ganó el premio Actor revelación, y varias logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios