imagen anuncio
 
 
image for Hombres exitosos: Ricky Martin

Hombres exitosos: Ricky Martin

Pero no solo ha roto récords con sus discos, Ricki Martin también ha conquistado Broadway en dos ocasiones. La primera, con Los Miserables, en 1996 y más recientemente con Evita, que se estrenó el pasado mes de abril y donde encarna a un personaje llamado Che. Como era de esperarse, el musical ha sido un éxito rotundo.

Y si de Ricky Martin se trata, hay mucha tela por donde cortar. De la mano de sus éxitos artísticos va su labor humanitaria en contra del tráfico de niños y la explotación sexual infantil. Embajador de la Unicef, en el 2002 creó la Fundación Ricky Martin y el proyecto People For Children. Además, ha participado en conciertos benéficos con el fin de recaudar fondos para esta causa y ha recibido innumerables reconocimientos por su compromiso con la niñez.

Narciso Rodríguez

Hoy en día, Ricky Martin es un padre entregado, amoroso y decidido a no perderse un minuto de la vida de sus hijos. Está criando a sus mellizos Matteo y Valentino, a quienes tuvo con la ayuda de una mujer que según palabras del propio cantante “le prestó su abdomen”, junto a su actual pareja, el también puertorriqueño Carlos González. Hace dos años, Ricky reveló a través de su cuenta de Twitter que era homosexual. Si quieres conocer más del cantante, puedes leerte sus memorias, que aparecieron publicadas en noviembre del 2010 con el título de Yo.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios