image for Hombres exitosos: William Levy

Hombres exitosos: William Levy

Ganador del Premio Juventud “Está buenísimo” en el 2011 y reconocido como uno de los hombres más sexy en varias ocasiones, William Levy ha hecho una carrera como modelo y actor, ha trabajado en cine, reality shows y telenovelas, y desde hace unas semanas se ha robado el show con sus sensuales movimientos en el programa Dancing with the Stars, junto a Cheryl Burke.

Levy nació en Cojímar, Cuba, el 29 de agosto de 1980. Cuando tenía 14 años, emigró con su familia a Miami, Florida. Gracias a una beca que se ganó como jugador de béisbol, estudió en St. Thomas University, en la Florida y obtuvo un título en Administración de Negocios. Más tarde se fue a Los Ángeles  a estudiar actuación y después continuó su formación actoral en Miami y en Ciudad de México.

Levy debutó en el mundo de las telenovelas con Olvidarte jamás, y a partir de ahí la lista es interminable: ha trabajado en Mi vida eres tú; Acorralada; Pasión; Cuidado con el ángel, donde tuvo su primer protagónico junto a Maité Perroni; El triunfo del amor, otra vez con Maité; y Mujeres asesinas, entre otras. En el 2009 dio voz al personaje del dibujo animado Planet 51, ganador de un Premio Goya en el 2009, en su versión en español. El año pasado fue anfitrión de los Premios de la Hispanidad celebrados en Washington D.C., galardón que reconoce la excelencia y liderazgo de los hispanos. Más recientemente participó en el video de Jennifer López I’m Into You y hasta ahora sigue invicto en Dancing with the Stars.

En el 2003 comenzó una relación de pareja que duraría 8 años con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Tuvieron dos hijos, Christopher, que nació en el 2006, y Kailey que nació en el 2010. Levy y Elizabeth terminaron su relación sentimental en mayo del 2011.

Con el primer 10 de la temporada de Dancing with the Stars y a un ritmo imparable, William Levy sigue pisando firme y dándoles razones a sus fans para que estén orgullosas de su herencia latina.

Foto: Getty Image

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios