image for Horóscopo abril: Descubre cómo te irá en el hogar, trabajo, salud y amor este mes

Horóscopo abril: Descubre cómo te irá en el hogar, trabajo, salud y amor este mes

¿Esperas tener un mejor empleo y ganar más dinero o anhelas encontrar el amor de tu vida? Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te revela cómo se comportará tu vida según el horóscopo durante todo abril del 2018. Entérate incluso de los números de la lotería que tienes que jugar porque las posibilidades de convertirte en millonaria son muy altas si decides probar suerte.

via GIPHY

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, te verás obligada a hacer mejoras en paredes, estancias y baños, con el fin de hacer un sitio más agradable. En el trabajo, notarás que tus esfuerzos no rinden los frutos esperados, así que revisa todos los procesos o tus responsabilidades antes que tus jefes evalúen tu desempeño. En el amor, si eres soltera tienes que estar más dada a dejarte cortejar, si es cierto que deseas tener pareja, baja la intención a la crítica. Si tienes chico, es un mes de sorpresas. ¿Un embarazo? ¡Muy posible! En la salud, cuidado con las inflamaciones en el bajo vientre. Números de suerte: 67- 24- 01. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, mes de organizar la casa y deshacerte de aquello que no usas; por ejemplo, los libros que no lees es bueno que los dones a lugares que les den buen uso. Dona también ropa y calzado. En el trabajo, tienes que definir tus metas al inicio del mes y al fin del mismo. En el amor, deja en el pasado todas tus relaciones de pareja e inicia otra completamente nueva con un amor que será capaz de ofrecerte su corazón completo. Si estás comprometida, deja que tu pareja también colabore en llevar el control de la casa. Si lo haces, la carga para ti será más liviana. En la salud, debes revisar el dolor tan fuerte que tienes en el cuello. Números de suerte: 28- 03- 81. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, te enteras que pronto la cigüeña te visitará, por lo que estarás realmente feliz de ser madre de nuevo o por primera vez.  En el trabajo, prepárate a subir de puesto dentro de la empresa y a percibir un sustancioso aumento de salario porque eso hará que te sientas más segura con respecto a tu futuro. En el amor, tendrás que reflexionar sobre tus relaciones de pareja pasadas para que dejes de atraer al mismo tipo de hombre de siempre. Si estás comprometida, deberás controlar tus celos porque solo generan inestabilidad. En la salud, molestias en las vías respiratorias por constantes resfríos o gripes. Números de suerte: 27- 75- 78.

Tauro (20 de abril -20 de mayo)

En el hogar, tendrás importantes viajes entre tu casa y alguien cercano (pareja o amiga), lo que te hará analizar si ya es necesario independizarte de tu familia o irte a vivir con él o ella. En el trabajo, tendrás el reto de decidir entre ser una colaboradora que sigue las reglas o toma decisiones de riesgo para que la empresa avance. En el amor, si aún no aparece tu media naranja, ten presente que durante este mes regresarán amores del pasado, pero sentirás que no avanzas, aunque al final ese sentimiento no es tan cierto. Si ya tienes un chico cerca, tienes que dedicar más tiempo a él y viceversa. La llama del amor está a punto de apagarse porque la rutina está acabando con su amor. En la salud, molestias en tu cuello y garganta que debes mantener en tratamiento con el doctor. Números de suerte: 11- 69- 38.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, abundarán las energías positivas. Las plantas con flores serán una constante en tu hogar porque descubres las maravillosas propiedades que poseen en el sentido que además de su agradable aroma generan una sensación de relajación. En el trabajo, sé más cuidadosa con tus labores porque un descuido podría poner en riesgo tu puesto o quizás las malas intenciones de un compañero. En el amor, si aún eres soltera, abril no es un mes para decidir si inicias una relación con el chico con el que estás saliendo por los conflictos que tienes con su familia. Si estás comprometida, date la oportunidad de disfrutar a la pareja que tienes y de sorprenderlo con una cena romántica sin necesidad de que sea una fecha especial. En la salud, lesiones cutáneas en diversas zonas del cuerpo por las que tendrás que buscar atención médica. Números de suerte: 54- 90- 34. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, vas a necesitar tiempo para atender a los adultos mayores de la familia, por lo que está bien que reconozcas si necesitas ayuda de alguien más, para que tu energía se mantenga en alto. En el trabajo, es importante que sepas que con actitud positiva y menos controladora consigues mejores resultados. En el amor, si estás soltera, estarás anuente a dar paso a una relación, aunque ese chico suele ser muy tímido. ¡Ten paciencia! Si estás casada, estarás pendiente de ver si tu pareja quiere un bebé. En la salud, te sanas de un mal crónico del que te ha costado salir. Números de suerte: 22- 77- 88. 

Leo (23 de julio -22 de agosto)

En el hogar, cambios importantes en tu espacio vital, para lo que debes consultar ideas decorativas y de feng shui, así tendrás una mejor energía vital y lo sentirás cada momento venidero. En el trabajo, tendrás un mes acontecido de noticias y de eventos dentro de la empresa que serán impactantes para tu vida. En el amor, si sigues sin concretar una relación, ten por seguro que esa situación se extenderá por un tiempo más por tu juego y el de él de tratar de conquistarse como el gato y el ratón, que al final no los lleva a nada. Si eres casada o estás a punto de casarte, sabrás cómo complacer a tu pareja y la llenarás de pequeños regalos. En la salud, tienes una resequedad capilar que solo el dermatólogo la curará. Números de suerte: 40- 60- 27. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, comparte con tu familia y escucha lo que te quieren decir, diles lo que sea necesario, pero no compartas tus anhelos o tus planes, pues tienes una figura paterna o masculina muy envidiosa. En el trabajo, dedícate a perfeccionar tus habilidades y hacer pequeños avances en tus asignaciones del mes. En el amor, estando soltera necesitas aclarar lo que deseas en una pareja para que esta aparezca tal como lo anhelas. Por ejemplo, que sea un hombre profesional, cariñoso, que le guste viajar, que desee formar una familia o no… Si ya tienes un hombre a tu lado, ponle un ultimátum y pregúntale sobre sus pretensiones contigo. ¡No pierdas más el tiempo!  En la salud, cambios hormonales que se verán reflejados en tu piel y cabello. Números de suerte: 19- 83- 95. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, recibes visitas de personas que vienen a saldar deudas que tienen contigo y otras que más bien llegan a tocar la puerta de tu casa porque tienen una muy buena oferta de negocio para ti. En el trabajo, estarás propensa a perder oportunidades si te confías mucho, así que abre los ojos. En el amor, si estás soltera, anímate porque te durará poco. Tienes un enamorado a escondidas que pronto será sincero contigo y le dirás que sí. Si tienes pareja, la paciencia y tolerancia es la base de toda relación, así que es momento de que la tengas porque los cambios de humor muchas veces generan conflictos. En la salud, molestias en los músculos de las piernas y los brazos por sedentarismo. Números de suerte: 45- 67- 23. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, se presentarán discusiones y separaciones, ten sabiduría para saber aceptarlas y seguir adelante. En el trabajo, es un mes de expectativas porque es posible que recibas ascensos y cargos de mayor exigencia. ¡Tienes que estar preparada! En el amor, si estás soltera, los pretendientes harán fila para salir contigo, a lo que deberás contestar con cautela porque no todos te convienen o cumplen con tus expectativas. ¿A quién no le gusta sentirse mimada? Sin embargo, si estás comprometida, lidiarás con el aburrimiento, por lo que tendrás la misión de revertirlo con experiencias creativas, por ejemplo, irte de viaje por todo un fin de semana a un sitio donde no exista televisión ni mucho menos internet. En la salud, debes hacer ejercicios de respiración para mejorar tu salud. Números de suerte: 56- 72- 84. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, harás reparaciones en la cocina y baño. Desearás acabar pronto para ver tu casa con nueva cara. Eso sí, tienes que decorar con tonos y texturas que ayuden a que se convierta en un sitio confortable y de descanso. En el trabajo, decides poner a prueba tus conocimientos, el poder de la convicción y esa decisión te da como fruto percibir un mejor salario. En el amor, disfruta tu soledad a tal punto que tienes que liberarte al salir a divertirte con tus amigas, conoce dos o tres chicos y coquetea ahora que puedes. Si ya tienes pareja, no solo exige, sino que también tienes que ser consecuente con él. ¡Tienes que dar también! En la salud, debes moverte si te quieres mantener activa y libre de celulitis o dolores. Números de suerte: 21- 64- 79.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, debes tener cuidado con visitas y vecinos que entren a la casa, pues hay riesgo de pérdida de bienes imperceptibles, pues son objetos muy pequeños, pero de enorme valía sentimental. En el trabajo, necesitas sentirte segura para proyectar tus habilidades porque asumes nuevos cargos y nuevos retos. Te sorprenderás de ti misma cuando te des cuenta de lo que tu profesionalismo es capaz de lograr. En el amor, tu soltería te hará ir con cuidado y sin prisa. Prefieres analizar qué te ofrece el mercado antes de tomar una decisión final. Si tienes pareja, dejarás que sea él quien retome la iniciativa que ha perdido con el paso del tiempo. Reconoces que esos detalles que tenía contigo han disminuido, mientras que tú todos los días te preocupas por sorprenderlo. ¡Tiene que existir una balanza! En la salud, molestias en un ojo por un tic nervioso que se repite. Números de suerte: 27- 31- 62. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios