image for Horóscopo abril: Descubre qué te depara tu signo del Zodiaco

Horóscopo abril: Descubre qué te depara tu signo del Zodiaco

De seguro a ti te pasa, y es que cada vez que miramos en Facebook, en el periódico o en alguna revista un horóscopo, nos da por leerlo. Resulta ser toda una tentación saber qué te tienen los astros.

El signo del Zodiaco dice mucho de lo que te sucederá durante un determinado mes, en este caso vas a conocer lo que te espera durante abril, de acuerdo con las predicciones de la astróloga venezolana Verhiouska Vallenilla del sitio Guía de los Sueños.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Es posible que realices cambios en la decoración de la casa; los muebles, las persianas y los colores serán motivo de atención para dar una nueva imagen a tu hogar. En el trabajo, tus acciones recientes comienzan a dar primeros resultados satisfactorios, tendrás una promoción de importancia como muestra de esto. En el amor, si eres soltera vas a querer saborear las mieles del amor, pero sin responsabilidad y hay quienes lo aceptan, así que plantea todo con claridad y será mejor. En caso de las que tienen relaciones “menos serias” tendrán un nuevo comienzo, algunas por embarazo y otras porque retoman su relación y le dan un nuevo matiz, renaciendo desde las cenizas. En la salud es importante que cuides tu sistema cardiovascular, aunque seas joven, con ejercicio, dieta y actividades recreativas. Números de la suerte: 44- 26- 87.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Tu humor va a estar a prueba este mes, recuerda que Mercurio rige las comunicaciones, así que tendrás que ser muy clara. En el hogar, tendrás que lidiar con tu humor y el de quienes viven contigo, así que te tienes que trazar un plan para salir ilesa. En el trabajo, tu oportunidad de relucir entre quienes laboran en esa empresa está servida, aleja tu parte emocional, sigue las reglas, hazlas respetar, verás cómo logras un orden total y un triunfo. En el amor, quienes abrazan la soltería estarán de coquetería con algunos pretendientes, pero no concretan nada, al parecer no se presenta alguien que valga la pena. En el caso de los comprometidas, es posible que se presenten desencuentros, así que la paciencia será tu arma para que sobrevivas con tu relación al siguiente mes. En la salud, dolores fuertes en las pantorrillas con tendencias a calambres, revisa si te falta alguna vitamina. Números de la suerte: 25- 07- 14.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

En el hogar, vas a tener cambios, si eres dependiente de familiares es posible que te mudes e independices; si eres cabeza de hogar, vas a tener ansias de mudarte a una nueva casa, das los primeros pasos para ello. En el trabajo, te consolidas en tu nuevo cargo, has evolucionado positivamente y te sientes lista para nuevos retos, solo que no los vas a esperar, los vas a buscar y los resultados han de ser exitosos. En el amor, si eres soltera se te abren nuevas perspectivas, conoces gente, asistes a reuniones con grupos de interés y vas a recibir propuestas interesantes. Si estás comprometida, tendrás momentos de análisis entre tu presente y su pasado. En la salud, mejorará tu apariencia física. Números de la suerte: 10- 89- 72.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

En el hogar, te sientes con desánimo, sin ganas de hacer la limpieza; sin embargo, a inicio de este mes es necesario que ordenes tu casa con sales de Siete Arcángeles y Lluvia de Oro, así se renovará la actividad en tu casa. En el trabajo, sientes que todo se ha estancado, pero cuando limpies la casa todo va a mejorar en tu vida. Mientras, cambia la rutina, no te metas en discusiones o chismes. En el amor, si eres  soltera abraza tu soledad con valentía y descubre que estar a solas no es tan malo, a menos que llegue alguien valioso. Si eres una chica comprometida, tendrás muestras de amor inesperadas de parte de tu pareja, detalles y obsequios significativos. En la salud, visita al ginecólogo. Números de la suerte: 34- 01- 54.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Este será un mes para obtener resultados en el área de los negocios y asuntos financieros, por lo que tu ánimo ha de estar muy cargado de entusiasmo. En el hogar, tendrás dificultad en la comunicación con tus seres amados, así que reduce un poco el tiempo de contacto. En el trabajo, se harán revisiones en tus labores y en tu salario con el fin de mejorar esos aspectos. Te promocionan para liderar un proyecto de envergadura. En el amor, si estás soltera usarás tu coquetería y esto te dará mucha diversión; sin embargo, ¡cuidado! no te conviertas en una cazadora cansada. Si ya tienes chico, vas a estar dispersa, por lo que tu pareja te lo hará saber y demandará mejor calidad en la relación. En la salud, afecciones en el sistema respiratorio que debes atender con eficacia para evitar complicaciones en un futuro. Números de suerte: 67- 45- 50.

Virgo (23 de agosto-22 de setiembre)

Este es un mes en el que tus intereses apuntarán intensamente a tus metas profesionales, por lo tanto muchos de tus afectos van a demandar tu presencia y atención, pero no te estreses y hazles entender que pronto volverás con ellos. En el hogar, sentirás una buena energía para activar tus buenos deseos. En el trabajo, el tiempo te ha de rendir para todo, tanto que vas a crear un nuevo modo de realizar tus tareas para que el estrés sea algo secundario, a fin de enfocarte en ese proyecto profesional que tiene tu tiempo acortado. En el amor, si estás sola vas a disfrutar como nunca de tu soltería. Si tienes un chico a tu lado, busca prioridades entre sí. En la salud, tendrás dolores en el cuello que vienen motivados por tensión nerviosa. Números de suerte: 17- 29- 84.

Libra (23 de setiembre-22 de octubre)

Baja tu ritmo natural de hacer las cosas y date tiempo para revisar con calma cada actividad antes de finalizarla, cada documento antes de firmarlo y cada palabra antes de emitirla. En el hogar, vas a tener una conversación importante con alguien joven, quien te pedirá orientación en un tema afectivo y es porque confía en tus orientaciones. En el trabajo, tendrás que lograr que te rinda el tiempo, tienes algunas entregas retrasadas, ponte al día, pues es lo que dejará una excelente huella de tu paso por la empresa. En el amor, si eres soltera vas a decantar por compartir con algunos pretendientes por hacerlo con uno solo que realmente es interesante para ti. Si estás comprometida, te darás a la tarea de sorprender y agradar a tu pareja, llenarla de detalles y afianzar lazos al punto de iniciar la búsqueda de un hijo. En la salud, ciertos problemas con los oídos que debes chequear. Números de suerte: 32- 54- 90.

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

En el hogar, deshazte de aquello que no uses y así llegarán mejoras para todos los que viven bajo tu techo. En el trabajo, tendrás mucha demanda de parte de tus superiores respecto a tu rendimiento, el cual ha decaído un poco a finales del mes pasado, anímate y retoma tu poder laboral. En el amor, si estás sola serás cortejada por hombres que realmente te hacen pensar que no quieres dejar la soltería. Si por el contrario estás comprometida, prepárate para la llegada de tu bebé con entusiasmo. En la salud, cuida tu sistema urinario. Números de suerte: 77- 48- 26.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

En el hogar, ignora algunos problemas que tienes con algunos miembros de la familia, en especial con las mujeres. En el trabajo, adoptas tu espacio laboral como un segundo hogar, y pasas tanto tiempo en ese sitio como puedes, sin descuidar a tu pareja y familia. En el amor, si estás soltera buscas diversión arriesgada; es decir, no te importa ligar con un hombre comprometido, lo cual les da un toque de adrenalina y motivación para desligarse de problemas y rutina. Si tienes un chico a tu lado, mantienes una doble vida, lo que podría ser descubierto este mes. En la salud, sentirás molestias del hígado o vesícula. Números de suerte: 21- 55- 04.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

En el hogar, recibes muestras de apoyo de algunos familiares. En el trabajo, organizas tu ambiente laboral y logras que todo corra, en especial armonía. Es tiempo de éxitos y crecimiento. En el amor, si no tienes pareja sientes que tu alma gemela pronto va a manifestarse dentro de tu mundo. Si estás casada, demandas su amor, protección, cobijo y apoyo en tu rutina diaria, en lo cual serás complacida. En la salud, retomas cuidados con tu cuerpo. Números de suerte: 39- 62- 93.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

En el hogar, tienes que poner al día documentos y pagos acumulados lo más pronto posible para que no tengas que pagar multas o sufrir ciertas sanciones. En el trabajo, te promueven a un cargo que no te agrada, pues te exige actividades que en principio no te agradan, pero que al final terminas aceptando como parte de tu crecimiento profesional. En el amor, si eres libre querrás tener a alguien a tu lado pronto, pues te sientes vacía; pero ya, a mediados del mes, se te pasan esas ansias. Si estás casada, piensa seriamente en la separación alrededor de la segunda semana del mes, por ciertos inconvenientes con los celos. En la salud, pon especial atención con ciertas dolencias en el colon. Números de suerte: 81- 11- 42.

Piscis (19 de feb-20 de marzo)

En el hogar, toma la iniciativa para redecorar el ambiente, ordenar la cocina, botar utensilios en desuso y rescatar unos que tenías en el olvido. En el trabajo, te corresponde colaborar en la depuración de la empresa. En el amor, si eres soltera empiezas a probar las mieles del coqueteo por sentirte atractiva, pero no se llega a concretar con nadie. En caso de que estés comprometida busca momentos de intimidad constantemente con tu pareja, ponte creativa y deja que fluya todo el ambiente de lujuria y pasión. En la salud, los problemas con la piel son reflejo de inconvenientes con órganos internos y estrés. Números de suerte: 20- 07- 78.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Horóscopo chino: Así te irá en el 2017 según el Año del Gallo (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios