image for Irene Esser: de Miss Venezuela a actriz de telenovela

Irene Esser: de Miss Venezuela a actriz de telenovela

Póngalo (antes Latin Everywhere), compañía líder de medios digitales latinos ubicada en Estados Unidos, anunció que ofrecerá su servicio mundial de streaming por solo $5,99 mensuales en Norteamérica, e incluye un mes gratis por suscripción. Dicho sistema está disponible en sistemas Apple iOS y Android.

Como parte de su nuevo servicio, tendrá entre su programación el estreno digital de la telenovela  “Piel salvaje”. Siempre Mujer conversó con Irene Esser, Miss Venezuela 2011, quien protagoniza a Camila. Ella nos cuenta qué representa para su carrera esta nueva experiencia.

S.M. Irene, un gusto saludarte. Cuéntanos un poco sobre esta telenovela y nos gustaría empezar por: ¿qué te atrapó del personaje Camila? ¿Qué fue lo que te llamó más la atención cuando leíste el libreto?

I.E.  Que sufría un trastorno explosivo intermitente y eso me permitía experimentar una búsqueda en la que nunca había estado, me hizo investigar sobre la psicología del personaje.

Además, que Martín Hans maneja el suspenso de una manera bastante atractiva. Cuando leí las características del personaje, me vine a Caracas a interpretarla.

S.M. ¿Qué enseñanzas le dejó Camila Espino a Irene Esser? ¿Y de qué trata la historia?

I.E. A no usar la violencia de manera impulsiva para buscar una solución a los problemas porque Camila Espino lo hacía.

Esta es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y de belleza. Dos familias muy poderosas económicamente rivalizan por conquistar un mercado, de cosméticos. Es una contienda desleal, llena de acciones fraudulentas, boicots y robos de patentes, así es el diario vivir de ambos bandos.

S.M. ¿Qué ha significado el personaje de Camila para tu carrera? 

I.E.  Un aprendizaje grandioso donde tuve la oportunidad de trabajar con un elenco muy profesional y una exposición como actriz al mercado internacional.


S.M. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Carlos Felipe Álvarez? ¿Tuviste que protagonizar alguna escena que te incomodó? 

I.E.  Carlos Felipe se hizo un gran amigo, es un caballero y un gran profesional. Nunca tuvimos problemas en escena, todo lo contrario. Hicimos un gran equipo.


S.M. ¿Cuáles son los 5 tips que les darías a las mujeres para que cumplan sus sueños y sean ejemplo de superación para otras chicas? 

1. Amar lo que haces.

2. Pasión por el trabajo.

3. Atreverse y salir a enfrentar los miedos.

4. Perseverancia y disciplina porque nunca nada llega tan rápido.

5. Aceptarse, quererse y ser una misma.

S.M. ¿Cómo ha sido la experiencia de ser parte de una serie que se estrena exclusivamente en una plataforma como Póngalo?

I.E.  Para mí es un gran honor poder ser parte de esta plataforma y además que sé que se van a disfrutar esta telenovela porque la hicimos con mucho entusiasmo y ganas. 

Más sobre Póngalo 

La compañía diversificada de medios digitales enfocada en el público latino ha creado un sólido ecosistema digital de propiedades mediáticas, entre las que figuran su plataforma OTT por suscripción Póngalo, los canales de YouTube Póngalo Networks y 50.000 horas de contenido de cine y televisión.

 
Póngalo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios