image for Jack Daniel’s celebra el esfuerzo de emprendedores latinos en Estados Unidos (VIDEOS)

Jack Daniel’s celebra el esfuerzo de emprendedores latinos en Estados Unidos (VIDEOS)

Con solo $11 en los bolsillos y con una maleta llena de sueños, así llegó a Estados Unidos Huáscar Aquino hace 17 años. Como él mismo cuenta, su único propósito era ahorrar suficiente dinero para abrir su propio negocio. Y lo logró.

Esta historia del ahora chef de Huáscar & Co. Shop, una tienda de pastelería ubicada en New York, se repite en muchos rincones norteamericanos, y Jack Daniel’s, en su plataforma TURNO7, reconoce el esfuerzo, dedicación y pasión de emprendedores latinos radicados en distintas ciudades de Estados Unidos.

Otro ejemplo de autenticidad, integridad, espíritu de independencia y lealtad a su oficio es el de Melissa Rice, quien dejó su carrera de pastelería para seguir su sueño de ser su propia jefa. Hoy sus manos tallan las piezas de cerámica de su negocio ubicado en San Francisco, California.

“Estamos encantados de reconocer a los emprendedores latinos que tienen un impacto positivo en sus comunidades”, dijo Luis Guy Ricaud, Gerente de Marketing Multicultural de Jack Daniel’s. “Desde un fabricante de botas tradicionales en Houston a un fabricante de tablas de surf en Miami, queremos reconocer a personas que comparten una ética de trabajo y valores similares a los de la marca de Jack Daniel’s”.

Además de la serie de contenido digital, TURNO7 reconoce a los emprendedores en sus respectivas ciudades con eventos de celebración para resaltar aun más sus historias y logros. La serie de contenidos digitales cuenta, además, con las historias de:

• Chicago: 1840 Creative, Yair Rodríguez y Elvis Ortega
• Dallas: Petit Atelier, Mario Gallegos
• Houston: Al’s Handmade Boots, Álvaro Rivera
• Los Ángeles: Candela’s Guitars, Tomás Delgado
• Miami: C-Shapes, Carlos Reyes
• San Antonio: Los Barberos, Edwin Santacruz

“Ser parte de este programa nos ofrece a nosotros, los emprendedores latinos, una oportunidad de demostrar nuestra dedicación a nuestro oficio”, dijo Yair Rodríguez, director del Colectivo 1840. “Como dueños de empresas minorías, trabajamos duro para demostrar nuestro valor, y TURNO7 es una oportunidad para mostrar nuestros esfuerzos a escala nacional”.

Para obtener más información sobre Jack Daniel’s TURNO7, sobre los emprendedores destacados y eventos locales, visita WWW.TURNO7.COM.

Acerca de Jack Daniel’s:
Oficialmente registrado por el Gobierno de los Estados Unidos en 1866 y con sede en Lynchburg, Tennessee, la destilería Jack Daniel, Lem Motlow, propietario, es la destilería más antigua registrada en los Estados Unidos y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Jack Daniel’s es el creador del famoso Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Sinatra Select y Jack Daniel’s Country Cocktails. 
Tus amigos en Jack Daniel’s te recuerdan beber responsablemente.
 
Jack Daniel´s
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios