imagen anuncio
 
 
image for Jacqueline Bracamontes confirma embarazo

Jacqueline Bracamontes confirma embarazo

Después de meses de especulaciones, la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes por fin confirmó su embarazo. “Tengo que compartir algo muy especial: chicos, van a ser tíos”, anunció la artista a Jenni Rivera, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé al comienzo de la emisión en vivo de “La voz… México” ayer.

Bracamontes y Martín Fuentes se casaron hace un poco más de un año y su deseo de ser mamá fue claro desde el inicio. En octubre comenzaron a rodar los rumores respecto a un posible embarazo de la actriz que ni lo negaba, ni lo confirmaba. Bracamontes agregó:” Si Dios quiere para abril o mayo mi esposo y yo nos convertiremos en padres. Estoy muy emocionada y contenta de poderlo compartir con todos ustedes”.

El cantante Beto Cuevas se refirió a la noticia diciendo “yo tengo una cualidad y puedo adivinar, nunca me equivoco, siempre digo cuando es hombre o mujer y yo creo que a ti te viene la dupla, hombre y mujer”.

Al final de la emisión del programa la artista expresó que tanto ella como su esposo están felices con la noticia de su embarazo y dijo que por prudencia y recomendaciones médicas no habían querido anunciarlo antes. “Gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios