imagen anuncio
 
 
image for Jacqueline Bracamontes lamenta la muerte de uno de sus gemelos

Jacqueline Bracamontes lamenta la muerte de uno de sus gemelos

El pasado viernes la actriz Jacqueline Bracamontes, a quien la prensa le reseñó todo su periodo de embarazo de gemelos, y su esposo, el empresario Martín Fuentes, tuvieron la dicha de convertirse en padres. Sin embargo, luego de haber publicado a través de su cuenta de Twitter la noticia, tuvo que anunciar que lamentablemente el varoncito había muerto.

“Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia! “, escribió la actriz.

No dudamos que la exreina de belleza mexicana está viviendo uno de los momentos más agridulces de su vida. Sin embargo, ha demostrado gran fortaleza informándoles a sus seguidores que el varoncito “tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”.

Por otro lado y con gran conformidad expresó que “Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre del 2011 en Guadalajara, Jalisco, México. La pareja, siguiendo la costumbre mexicana, contrajo matrimonio por lo civil el 3 de septiembre en la Ciudad de México y luego celebraron la ceremonia religiosa en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en su tierra natal.

Rogamos porque Jacqueline y Martín, al igual que sus familiares, encuentren conformidad y fortaleza para superar esta experiencia tan lamentable.

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios