image for Jenni Rivera lo contó todo en el libro “Inquebrantable”

Jenni Rivera lo contó todo en el libro “Inquebrantable”

Como una señal más de lo que podría indicar que Jenni Rivera presentía su muerte, la editorial estadounidense Atria Books acaba de anunciar que publicará en julio el libro escrito por la Diva de la Banda, Jenni Rivera, considerada su biografía oficial y llamada Inquebrantable. “Este es el único libro que escribió la cantante sobre su vida”.

“Inquebrantable es el libro que Jenni Rivera escribió por años, y dará un vistazo íntimo dentro del corazón y el alma de esta mujer que se hizo a sí misma y que ascendió a lo más alto de las listas pese a todos los problemas”, explica un comunicado enviado por la editorial.

Según se había publicado, la cantante llevaba alrededor de cuatro años escribiendo este libro (se menciona llevaría otro título) y había estado en negociaciones para su publicación con Atria Books, sello de Simon & Schuster, desde 2011.

La vicepresidenta y editora senior de la editorial, Johanna Castillo, señaló que en una reunión con la cantante tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre el impacto que esperaba crearía su mensaje en los lectores. “Este libro es su herencia a todos sus seguidores”, consideró Castillo.

Por otro lado, la sinceridad con la que se proyecta la artista en este libro hace que su hermana Rosi Rivera expresara: “Extraño a mi hermana en todo momento, pero en los días en que quiero sentirla más cerca, abro el libro que escribió y la siento junto a mí. Sus hijos, toda la familia Rivera, decidió compartirla con ustedes otra vez. Disfrútenlo tal como nosotros lo hemos hecho”.

Aunque hay dos libros a punto de publicarse sobre la vida de la cantante, Inquebrantable es el único que la familia de Jenni autorizó para su publicación.

“La familia Rivera, que incluye al patriarca Pedro Rivera y el cantante Lupillo, no están de acuerdo con las publicaciones”, según han comentado fuentes cercanas al entorno familiar.

Se espera que Inquebrantable llegue a las librerías en julio de este año y se publicará simultáneamente en inglés y español.

Janney Dolores Rivera Saavedra, conocida como Jenni Rivera o La Diva de la Banda, falleció a los 43 años, en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León. La artista acababa de firmar un contrato con la cadena ABC para debutar como actriz de televisión en una serie, en la que interpretaba a una madre soltera que tiene que mantener a su familia. 

Por otro lado, Rivera aun después de su muerte continúa recibiendo reconocimientos ya que en esta edición de los Billboard de la Música Latina compite por 11 premios con tres de sus álbumes. Entre las categorías en las que se encuentra nominada están Mejor artista del año, Mejor álbum del año y Mejor álbum Latin Pop del Año.

Podemos anticipar que este libro servirá a todos aquellos que admiraban y querían a la Diva de la Banda para mantenerlos cerca de ella.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios