image for Jenni Rivera tendrá su propio programa de TV

Jenni Rivera tendrá su propio programa de TV

La cantante hispana Jenni Rivera será la conductora de su propio programa televisivo, según anunció  Liberman Broadcasting, INC. (LBI), la cadena de televisión privada e independiente en español más grande en Estados Unidos. El muy anticipado programa “Jenni” saldrá al aire el próximo 19 de octubre. “Jenni” tratará temas socialmente relevantes e incluirá entrevistas con diferentes personajes del mundo del espectáculo frente a una audiencia en vivo.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Estrella TV, la cadena donde empezó mi carrera musical y la cual entiende más a mi público”, dijo Jenni Rivera en un comunicado de prensa. “Mi nuevo programa les dará a los televidentes la oportunidad de ver a una Jenni diferente, a una Jenni que inspirará y tocará la vida de la gente, a una Jenni que comprende y que se conecta con sus televidentes y artistas en un nivel personal”.

Rivera es una inspiración para las mujeres latinas en todo el mundo. Ella ha expresado sus luchas, pasiones y aspiraciones a una vida mejor a través de su música. En el 2011, Jenni fue nominada a los premios Latin GRAMMY por su álbum “La Gran Señora En Vivo” y el 3 de septiembre de este mismo año Jenni se convirtió en la primera artista femenina Regional Mexicana en presentarse en el teatro Staples Center de Los Ángeles. Además de haber vendido más de 22 millones de discos, Rivera ha sido galardonada con seis premios Billboard a la música latina y recibió tres Premios Lo Nuestro.

Asimismo, Rivera fue nombrada portavoz de la Coalición Nacional contra las Mujeres Maltratadas y la Violencia Doméstica en Los Ángeles.

 

Foto cortesía de Estrella TV

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios