image for ¿Jennifer Aniston embarazada?

¿Jennifer Aniston embarazada?

La actriz Jennifer Aniston parece estar protagonizando su propia película romántica, está embarazada y planea una boda relámpago con su prometido Justin Theroux que se llevará a cabo en México. La madre de Aniston, Nancy Dow, ha sido la encargada de difundir la noticia.

De acuerdo con lo publicado por el National Enquirer, “Nancy dijo que Jen está embarazada y que ella y Justin tendrán una boda en México muy pronto”, escribió este medio de comunicación. La futura abuela está tan emocionada que no se aguantó las ganas de compartir la noticia.

De acuerdo con el tabloide, Jennifer le habría prometido a su madre un bebé desde septiembre del año pasado y ahora planea una boda rápida ya que no quiere que su barriguita de embarazada se note demasiado para la ceremonia.

Sin embargo, el representante de Aniston le dijo a E! News que sólo se trata de un chisme para aumentar la venta de la publicación. A la pareja de Aniston y Theroux se les ha visto felices, bebé de por medio o no, lo que parece acabar con la racha de mala suerte en el campo afectivo que tuvo la actriz después de su separación de Brad Pitt.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios