imagen anuncio
 
 
image for Jennifer Aniston, comprometida

Jennifer Aniston, comprometida

Después de su separación de Brad Pitt, Jennifer Aniston ha mantenido a la prensa del entretenimiento a la espera de una reconstrucción de su vida emocional y por qué no, un posible matrimonio. Finalmente, la actriz de 43 años está lista para una nueva boda. Después de un año de noviazgo con Justin Theroux, Aniston ha aceptado convertirse en su esposa.

Mientras los tabloides estaban esperando la ceremonia de matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, fue la ex del actor, Jennifer Aniston, quien salió a sorprender a los medios. “Justin Theroux ha tenido un cumpleaños increíble el viernes pasado, recibiendo un regalo extraordinario de su novia, Jennifer Aniston, quien aceptó su propuesta de matrimonio”, explicó el representante de Theroux.

Theroux, de 41 y Aniston, de 43, se conocen hace años, pero comenzaron una relación romántica hace más de un año después de trabajar juntos en la comedia “Wanderlust“. Aunque la película no dejó mayor éxito taquillero, la relación se ha mantenido fuerte y estable. Después de que se mudaran juntos, los rumores sobre posibles bodas y bebés no se hicieron esperar. Después del fracaso matrimonial de Jennifer y sus subsecuentes romances cortos con John Mayer y Vince Vaughn, muchos se preguntaban si ella encontraría finalmente una relación estable.

Este sería el primer matrimonio para Theroux. Por su parte Jennifer Aniston le dijo a CBS que “nunca había estado tan feliz”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios