image for Jennifer López alquila playa en LA y festeja cumpleaños de su novio

Jennifer López alquila playa en LA y festeja cumpleaños de su novio

Jennifer López quiso pasar un momento de tranquilidad en familia y alquiló una playa pública en Los Ángeles para asegurar su privacidad y la de sus seres queridos. La cantante y actriz pagó a la comunidad de Long Beach la suma de 925 dólares por el uso exclusivo de la playa Marine Beach, durante un día del fin de semana.

La diva latina de 42 años disfrutó de su día al aire libre junto a sus hijos mellizos, Max y Emme, y su novio Casper Smart, de 25 años, con quien mantiene un romance desde su separación del cantante Marc Anthony.

Asimismo, López y su equipo de asistentes arribaron con sus propias motos de agua y contrataron a un instructor de wakeboard, según publicó TMZ.

Jennifer y Casper, un bailarín y coreógrafo, comparten gran parte de su tiempo e incluso han trabajado juntos en varios proyectos artísticos. Pese a que la Diva del Bronx insiste en que no está preparada para volver a casarse (ya lo hizo en tres oportunidades), Casper mantiene una buena relación con sus hijos y se lleva de maravillas con su “suegra” Guadalupe, madre de Jennifer.

Recientemente, López celebró el cumpleaños número 25 de Casper con una cena íntima y un gran regalo sorpresa: una camioneta tipo pick-up. En un mensaje enviado mediante su cuenta en Twitter, la cantante escribió:  “@BEAUcasperSMART ‘Beau cumple años. Estamos contentos. Esperamos que sea el mejor cumpleaños. #singingtweet. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, OSO!

Tras ir de compras y almorzar en Beverly Hills, la pareja cenó en Cecconi’s en West Hollywood, junto a un grupo de amigos. El homenajeado llegó al restaurante italiano manejando su espléndido regalo.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios